— ¿Quiere acompañarme a darme un baño?
— Si te acompaño es probable que terminemos haciendo otra cosa
— Por eso quiero que me acompañe
— Terminarás por volverme loco — acariciando mi cuello.
— Me hizo falta durante todo el día, lo necesitaba, quería sentirlo
— No tienes idea de lo caliente que me dejaste cuando te fuiste
— Lo siento
— Vamos
Me cargó entre sus brazos mientras me besaba, caminando me llevo hasta el baño, podía sentir como apretaba mi cintura con sus manos, no bromeaba cuando dijo lo caliente que estaba.
— Así está bien — refiriéndome a la temperatura del agua mientras me quitaba la sudadera.
— Ven — tomando mi mano para llevarme debajo de la ducha.
— Se...señor la ropa
— Me encargaré de eso en el proceso
Nos metimos debajo del agua sintiendo como mi ropa se humedecía y se pegaba a mi piel, no negaré que esto es demasiado erótico, ver como su camisa se transluce y deja a lucir su pecho. Mientras me tocaba y me acariciaba pude oír un te amo junto al oído, no comprendo como eso hizo que me excitara aún más, lancé un quejido al aire al sentir como mordió uno de mis pezones por sobre la camiseta. El sonido del agua cayendo silencia levemente los jadeos que nuestras bocas producían, pero no lo suficiente como para no escuchar el sonido de sus besos mientras intenta desabrochar mi pantalón, ese sonido lo puedo escuchar perfectamente. Siento que cada parte de mi cuerpo se volvió más sensible, a tal punto de estremecerse en cada parte que sus dedos recorren en mi, especialmente ahí abajo, la calidez y la humedad de sus manos envolviendo mi miembro mientras besa mi cuello es placenteramente excitante. Rasgó mi camiseta con sus manos, sus feromonas en este momento me hacen sentir vulnerable, más que vulnerable es como si quisiese rendirme ante él. Está succionando y lamiendo mis pezones con poca delicadeza, apesar de eso me gusta, quiero sentir su boca en cada parte de mi cuerpo. Agachándose frente a mi comenzó a bajar mi pantalón, siento sus manos recorrer mis muslos al igual que sus labios. Metió mi miembro dentro de su boca dejando en el aire un leve suspiro, debido al agua se siente más húmedo de lo normal, mi cuerpo se contrae por los intensos espasmos que vienen a mi, enredé mis dedos en su cabello tratando de no apretar demasiado pero es díficil. Ya en este punto siento hormigueos en mi miembro y una caricia de su lengua hizo que me viniera dentro de su boca, jadeaba deseando más de él. Se apartó de mi para comenzar a quitarse la ropa, no podía aguantar más, me abalanse contra él para besarlo. Cuando se había quitado cada prenda me cargó empotrandome contra la pared, las baldosas se sentían frías pero no tardaron en calentarse debido al calor de mi espalda. Introdujo en un solo movimiento su miembro dentro de mi, lo anhelaba, en este momento sobran las palabras, lo único que quiero escuchar es su agitada respiración junto a mi cuello. Puedo oír el sonido de mi piel resbalando contra las baldosas, chocando contra sus caderas, se siente tan resbaladizo y húmedo, me calienta demasiado, solté un gemido que apagó con un beso y eso debido a otra marca que acababa de hacerme en el hombro, cada vez que su mirada se cruzaba con la mía podía ver en sus ojos el deseo, ese apasionado y ferviente deseo de querer poseer a alguien, eso es lo que siento ahora, siento como si me estuviese poseyendo por completo o más bien devorando, ni siquiera creo estar respirando ahora, quiero sentirlo más profundo, tanto que pueda dejar de pensar. Abro mis ojos por un par de segundos y lo único que logró distinguir es su cabello, su aroma es tan fuerte que siento que me ahoga, quiero sentirme ahogado por él.
A la mañana siguiente desperté sintiendo como acariciaban mi cabeza, es tan cálido.
— Buenos días
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」
FanfictionTras sus equivocaciones, el rechazo de su pareja y de sus padres Jimin tendrá que valerse por si mismo junto a su bebé, sin dinero, sin hogar y sin familia. En una de sus cuantas entrevistas de trabajo finalmente logra encontrar un lugar en el cual...