Capítulo XIX

9K 1.1K 33
                                    

Me muero de vergüenza justo ahora, el señor Min debe estar pensando muy mal sobre mi, no puedo dejar que esto vuelva a pasar. Entré a la habitación y sobre la cama estaba Bae aún durmiendo.

— Papá es un desastre — acostandome junto a él.

No puedo quitar la imagen de mi sobre sus piernas mientras lo besaba, sus labios eran dulces y sabían a café, lamentablemente reconozco que correspondió el beso solo para distraerme y así atarme, fue lo mejor, no sé que habría hecho sino, apesar de verme en ese estado él no intento nada, al parecer está más enamorado de Doyun de lo que imaginé, no puedo competir contra un fantasma.

— El señor Min realmente te ama Doyun, lamento lo que pasó, no volverá a pasar te lo prometo, — trataba de hablarle sentado en la cama — bien Bae vamos a tomar un baño

Mientras Bae y yo tomábamos un baño no podía dejar de pensar en lo que pasó, no sé como podré verlo a los ojos ahora, solo espero que las cosas no se vuelvan raras y que no esté molesto conmigo, jamás lo eh visto enojado, pero se que no podría soportarlo, me duele el estómago solo de imaginarlo. Cuando terminamos de vestirnos nos dirigimos a la sala, es un poco incomodo, pero debo darle su biberón a Bae.

— Hola señor — saludé un tanto nervioso con Bae en mis brazos.

— Hola Jimin y Bae, — levantándose del sofá — lamento lo que pasó

— N...no discúlpeme usted

— ¿Quieres que cargue a Bae mientras tú preparas su biberón?

— Está bien, gracias

No sé por qué pero me siento triste y con ganas de llorar, el señor Min se disculpó por besarme, al parecer no tengo ningún tipo de oportunidad, en que estaba pensado, él es bueno con todos, es el tipo de persona que ayuda a quien sea sin importar que, pero aún así el que haya correspondido el beso solo por tratar de ayudarme me molesta, sino quería hacerlo no debió tomarse la molestía, eso no era necesario, no debió ser tan bueno conmigo, creo que me hice ilusiones por nada.

— Jimin ¿Que pasa? — preguntó acercándose a mi.

— Nada

— Vamos, sabes que puedes decirme lo que sea, te escucharé — acercándose para acariciar mi cabeza.

— Señor, estoy bien — apartandome.

— Está bien, lo lamento

— Lo sé — respondí un tanto triste.

— ¿Porque lo dices?

— Por nada

Ahora me siento molesto conmigo mismo, pero la realidad no es algo que pueda cambiar, aunque el señor Min no sienta nada por mi, me alegro de haberme enamorado de alguien como él, es un sentimiento diferente al que eh experimentado antes y duele. Mientras le daba su biberón a Bae en la cocina podía ver a el señor Min observándome con un rostro preocupado desde la sala, no me gusta que me mire así, cada vez que lo veo a los ojos siento que voy a llorar. Cuando Bae se durmió lo fui a dejar a la habitación, me acosté junto a él mientras dormía, en este momento me pregunto sobre que pensará de lo inseguro que resultó ser su padre.

— Prométeme que tú no cometerás los mismos errores que yo ¿Está bien? — tocando sus mejillas mientras él dormía.

Verlo dormir es relajante, ahora que me siento más tranquilo, más despejado, salí de la habitación hacia la sala, pero el señor Min al parecer estaba hablando por teléfono, así que solo me quedé sentado en el pasillo.

— Namjoon ¿Que esperabas que hiciera?, sé que no estuvo bien y me arrepiento, me disculpé con Jimin pero él no se ve bien

— Para la próxima ten más cuidado, si ves que algo no anda bien no esperes a que algo malo suceda, no eres un maldito niño

Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora