Pasaron ya varios días después del encuentro con Jongsu en la librería, diariamente voy para que vea a Bae, el señor Min no deja de quejarse porque ya no pasamos tiempo juntos, pero no es así, nos vemos en el departamento. A pesar de todo aún me cuesta dormir por las noches, tengo unas ojeras horribles, algo sigue sin estar bien.
— Jimin ¿Te encuentras bien? — me preguntó Jongsu quien estaba jugando con Bae en el suelo.
— Si, solo estoy un poco cansado
— ¿Desde cuándo no duermes?
— Mmm... anoche pude dormir pero solo dos horas, es extraño, estoy cansado pero aún así no logro dormir
— ¿Tienes problemas con tu pareja?
— No... lo sé
— ¿Es tu lobo?
Me detuve a pensar y tal vez sea eso, mi lobo sigue molestandome, quiere que nos vayamos, prefiere que esté solo, al parecer ya le perdió total confianza a el señor Min.
— ¿Tu escuchas a tu lobo?
— Casi todo el tiempo, hay cosas en las cuales no estamos de acuerdo
— Entonces creo que me entenderás sobre si te digo que en este momento no quiero hacer lo que mi lobo me dice
— ¿Que te dice?
— Es un tanto complicado
— No te obligare a que me lo digas, pero muchas veces solo esta tratando de protegernos
— Haa... lo sé, lo sé, no necesito que me proteja sino que me entienda, ¿Cómo es posible que mi propio lobo no me entienda?
— ¿Tu te entiendes?
— ¡Hmf! buen punto — reí irónico.
Ni siquiera yo me entiendo en este momento, tengo demasiadas cosas en la cabeza, sobre Jongsu, Bae y especialmente el señor Min. Bajé para sentarme junto a él mientras juegan, son tan adorables, Bae le habla todo el tiempo, más bien balbucea, ya le tiene confianza y deja que lo cargue.
— ¿Por qué no duermes un poco?
— No puedo — negué con la cabeza.
— Yo cuidaré a Bae, tu descansa, te ves terrible
— Hmm... ¿Cuidarás de Bae?
— Acabo de decirte eso, tranquilo, estaremos bien — acariciando mi cabeza.
— Esta bien, si pasa cualquier cosa o necesitas ayuda me despiertas — recostandome en el suelo.
Cerré los ojos y a los pocos segundos sentí como levantaron mi cabeza, era Jongsu, puso mi cabeza sobre sus piernas, probablemente para no lastimar mi cuello. Su aroma se siente y huele diferente, me gusta.
— Tu aroma — dije aún con los ojos cerrados.
— ¿Hm?
— Es diferente, más agradable
— No hables, descansa
— Eso sonó... muy autoritario...
Tras decir eso me quedé dormido, estaba tan cansado y su aroma es inesperadamente relajante, esto me recuerda a los viejos tiempos. Tuve un sueño muy inquietante, estaba recorriendo un pasillo oscuro hasta que llegué a una habitación, la habitación estaba muy descuidada y maltratada, había moho por todas partes y las tablas del suelo parecían estar podridas, todo era tan oscuro que simplemente decidí salir, pero al salir el pasillo ya no estaba, en su lugar había una enorme escalera que bajaba, le faltaban escalones y no se veía resistente, no me dio confianza así que solo volví a la habitación, pero su aspecto era diferente. Tuve innumerables sueños como esos, todos parecían ser similares, habitaciones y escaleras, todas ellas en mal estado.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」
FanfictionTras sus equivocaciones, el rechazo de su pareja y de sus padres Jimin tendrá que valerse por si mismo junto a su bebé, sin dinero, sin hogar y sin familia. En una de sus cuantas entrevistas de trabajo finalmente logra encontrar un lugar en el cual...