Capítulo XL

7.1K 747 72
                                    

Después de darnos un baño el señor Min me cargó hasta la cama, es tarde y mañana debemos volver al trabajo. Fue un día increíble, el señor Min se parece demasiado a su padre, son los padres que cualquiera quisiera tener incluso yo, desearía que los míos pudiesen pensar un poco más como ellos.

— Señor... deberíamos vestirnos, mañana tenemos que trabajar — entrelazando mis dedos en su cabello.

— Solo un rato más — mordiendo mis pezones.

— Aah... ¿Porque jamás se cansa?, no lo entiendo

— Si me cansara tan fácilmente no lo disfrutarias tanto

— ¡Haa! debemos dormir

— Duerme si es lo que quieres, yo seguiré con esto — bajando su mano hasta mi miembro.

— Señor... por favor

Cubrí mi rostro con mis brazos, estoy cansado pero no deja de tocarme ni de besarme, ¿Cómo podría resistirme?, es tan injusto. Jadeaba con mi miembro en su boca, tengo calor y mi rostro arde, mi somnolencia más el placer que tengo me tienen bastante aturdido.

— ¡Aaah! creo... que mañana dormiré en la habitación de Bae

— ¿Hm? no seas cruel solo estoy tratando de hacerte sentir bien — me dijo tras sacar mi miembro de su boca.

— ¡Haa! Yoongi... basta

— Dilo otra vez — acercando su rostro al mío.

— Por favor... detente

— Eso no, mi nombre

— Haa... Yoongi

Tomé su rostro y comencé a besarlo rodeando su cintura con mis piernas, estoy demasiado caliente o tal vez se deba a que no puedo pensar con claridad en este momento.

— Creí que querías que me detenga — tomando mi rostro.

— ¡Haa! ¡Ha!

— Mírame

— Hazlo... quiero sentirte ahora

— ¿Me deseas?

— S...si

Subió mis piernas a sus hombros y comenzó a penetrarme, acariciaba mis mejillas mientras besaba mi cuello, definitivamente perdí la racionalidad, solo puedo sentir su cuerpo sobre mi.

A la mañana siguiente se despertó temprano, me duele la espalda y estoy agotado, no quiero levantarme.

— Jimin — susurrando en mi oído.

— Mmm...

— Hay que levantarnos, vamos

— Hmm...

— Lo lamento sé que estas cansado, pero debemos trabajar, ¿O prefieres que nos quedemos en la cama todo el día? — acariciando mi espalda.

— No, ya desperté — levantandome rápido de la cama.

— Ve a darte un baño rápido yo me encargaré de Bae

— Está bien

Me iba a dirigir al baño pero volví para darle un beso, no puedo enfadarme con él, creo que sí quiero descansar esta noche deberé dormir en la habitación de Bae. Después de haberme dado un baño y de vestirme me dirigí a la sala, el señor Min ya estaba listo y Bae se veía adorable igual que siempre, son mi familia ahora, no puedo evitar sonreír cada vez que los veo.

— ¿Listo?

— Si, buenos días Bae — besando su mejilla.

— Bien vamos — besando mi frente.

Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora