Cuando volví a ver a Juwon a los pocos minutos lo llamó el señor Min, al parecer era el joven que estaban buscando, le iban a mostrar el estudio que está en el quinto piso, me alegro por él.
— Supongo que desde hoy el señor Min estará muy ocupado, — le dije a Bae mientras estábamos sentados en el suelo — debí haber pasado más tiempo con él
Siento una presión extraña en mi pecho, es como si me costase respirar, probablemente soy demasiado inseguro, Haebom no parecía un mal chico, al contrario, me hizo sentir un poco en menos pero eso no es su culpa, es la realidad después de todo.
— No creo que Juwon vuelva, es mejor que subamos
Cargué a Bae y subimos hasta la oficina de el señor Min, espero no encontrarmelos en el camino, no me siento de buen humor, lo más extraño es que no sé realmente que es lo que siento. Al llegar a su oficina me senté en el sofá dejando a Bae en mis piernas, no despertó hace mucho pero debería dormir.
— Papá está cansado, tú también deberías de dormir — besando su mejilla.
Iba a recostarme en el sofá hasta que vi la puerta del estudio de el señor Min abierta, dejé a Bae a un lado, tiene su peluche así que no creo que note mi ausencia, si el señor Min está ahí quisiera hablar con el un momento. Caminé al estudio y entré esperando encontrarlo, en los próximos días no lo veré así que quisiera decirle algunas cosas.
— Señor...
— Oh, hola — me saludo Haebom con una sonrisa.
— Lo siento, creí que era el señor Min
— No te preocupes
— ¿Que hace aquí?
— El señor Min me pidió que lo esperara aquí, quería enseñarme su estudio, ahora está viendo algunas cosas con Juwon
— Mmm... entiendo
— ¿Este eres tú? — levantando una de las fotos que estaban ahí.
— Si, ese... soy yo
— Te ves muy lindo
— Gra...gracias, es mejor me retire, no sabía que estarían aquí
— Está bien, adiós
— Adiós
Esto realmente me sorprendió, no quiero estorbar así que cargué a Bae y bajé hasta la recepción, Juwon está ocupado, aprovechando el lindo día solo caminaré por los alrededores.
— Haebom este es tu contrato, — entrando a su oficina — ¿Haebom?, — yendo a su estudio — lo lamento pero no puedes entrar aquí
— Perdón señor, es que eh oído muchas cosas de este estudio y tenía curiosidad
— Por favor no vuelvas a entrar, nadie a excepción de mi pareja puede hacerlo, eso te incluye a ti, si vas a trabajar con nosotros debes aprender a seguir las reglas básicas
— Lo lamento
— No lo tomes a mal eres un joven muy talentoso, pero nos gusta trabajar con personas de confianza
— Comprendo, le juro que no volveré a hacer algo como esto
— Está bien, como ya había dicho este es tu contrato, en esta hoja podrás ver todas las...
Es un poco decepcionante, creí que sólo a mí me permitía entrar a su estudio, tal vez no era tan especial como pensaba, esto es horrible, quisiera poder llorar pero estoy con Bae, prometí no llorar frente a él, aún recuerdo el día en que se lo prometí a el señor Min, siempre fue tan bueno conmigo, se preocupa mucho por mi y por Bae.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」
FanfictionTras sus equivocaciones, el rechazo de su pareja y de sus padres Jimin tendrá que valerse por si mismo junto a su bebé, sin dinero, sin hogar y sin familia. En una de sus cuantas entrevistas de trabajo finalmente logra encontrar un lugar en el cual...