Capítulo LXXXVIII

3.1K 375 100
                                    

Reconozco este aroma, todos los hospitales huelen igual, ese ligero olor a desinfectante y alcohol. Escuché a alguien salir apresuradamente de la habitación, debió ser una enfermera, me pregunto si mis padres saben que estoy aquí. Las luces empotradas en el techo me deslumbraron, levanté mi mano para intentar interponerla con la luz, no pude evitar soltar un leve quejido al sentir un punzante dolor en mi hombro.

— Al fin despertaste — oí decir a una voz masculina.

Fijé mi mirada al umbral de la puerta, un doctor había entrado y venía acompañado por otro sujeto.

— ¿Cómo te sientes? — preguntó el doctor parándose junto a mi.

— Un tanto mareado

— Descuida, te haré un par de preguntas y te pediré que realices ciertas tareas, ¿Esta bien?, acabas de despertar por lo que es natural sentirse desorientado

— Bien

— ¿Cual es tu nombre completo?

— Park Jimin

— ¿En donde te encuentras?

— En un hospital — respondí tras mirar por la ventana que se encontraba junto a la camilla.

— Perfecto, repite después de mi, 060820

— 0608...20 — dije con dificultad.

— Ahora al revés

— 02...8... lo siento, no puedo — sintiendo un agudo dolor en la cabeza.

— Descuida, estas pruebas son únicamente para evaluar tu concentración

— Jimin

Vi al otro sujeto dudando en si acercarse o no, sin embargo el doctor lo detuvo, por poco olvido que no estábamos solos.

— ¿Sabes por qué te encuentras en este lugar?

— No

— ¿Podrías contarme sobre cuál es tu último recuerdo?, no importa si es difuso

— Hmm... — intentando recordad — recuerdo que me encontraba en el baño, era el receso y estaba cansado, entonces Gunji en compañía de Bonhwa entraron y... ellos... ¿Ellos me enviaron aquí?, ¿Es eso? ¿Estoy aquí por su culpa?

— ¿Que?

— ¿Doctor podemos hablar un momento? — llamando su atención.

Volteó a verme y después simplemente salieron de la habitación, no puedo creer que esté aquí por culpa de esos dos, van a meterse en serios problemas. Miré mis brazos, los cuales tenían unas pequeñas agujas insertadas en ellos, probablemente es suero, observé el cielo a través de la ventana, parecía ser un día soleado, quisiera saber cuanto tiempo llevo aquí. Sonará extraño que lo diga, pero no me sorprende estar en la habitación de un hospital, mucho menos me sorprende ver que mis padres no están aquí, debo admitir que me encuentro sumamente desorientado, es posible que hayan golpeado mi cabeza, aunque me es indiferente.

— ¿A que se refiere con que lo golpearon?, me habían informado que cayó por las escaleras, disfrazar una información como esa es un delito grave

— No mentimos al darle la información, usted no entiende, Jimin si se cayó por las escaleras, Woohan es un testigo, en los exámenes que usted mismo hizo vio a que se debía su colapso, el problema es que también lo golpearon, pero eso fue cuando él aún iba en secundaria

— ¿En qué año sucedió ese evento?

— 2016, fue hace casi seis años, Bonhwa y Gunji eran los compañeros de clase que acosaban a Jimin

Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora