Capítulo X

10.3K 1.3K 60
                                    

— Usted puede contar conmigo para lo que necesite — mirándolo a los ojos para luego poner mi cabeza en su pecho mientras le daba el biberón a Bae.

— Lo sé, gracias Jimin — abrazándome.

Estoy demasiado preocupado, algo no anda bien con el señor Min, desde que me abrazó en su oficina a tratado de mantener su distancia conmigo, lo eh notado, ya no sonríe tanto como antes y cuando lo hace parece forzado a hacerlo, no quiero verlo así, él es mi jefe pero también lo considero mi amigo, aunque no se lo eh dicho.

Un nuevo día termino, el señor Min no dejo esa actitud distante conmigo, lo que me entristece mucho, estoy caminando a casa junto a Juwon, está nevando.

— Gracias por acompañarme Juwon — entrando al departamento.

— No hay de que, dime ¿Que pasa?

— ¿Porque?

— Haz estado actuando muy extraño durante todo el día, me preocupas

— Estoy bien, tranquilo — sonriéndole.

— ¿Seguro?

— Si — respondí dejando a Bae sobre la cama.

— Está bien — resignado dejó el bolso de Bae en una silla.

— ¿Nos vemos mañana?

— Si, pero antes de irme necesito decirte algo

— Dime

— No estaba seguro de si decirte esto o no, pero hoy alguien muy importante me dio su aprobación

— ¿De qué hablas?

— Me gustas, los quiero a los dos, a ti y a Bae

— Juwon yo...

— Lo sé, no necesitas darme una respuesta ahora, pero si me aceptas me gustaría que fueras mi novio, prometo amarte y cuidarte, a los dos, piénsalo, nos vemos mañana adiós — dándome un beso en la mejilla para luego irse.

No estoy seguro de qué es lo que debería de hacer, Juwon es un chico muy bueno y me quiere, pero ¿Será correcto intentar hacer mi vida de nuevo con alguien más?, Bae aún es muy pequeño, si su padre se entera podría pensar mal de mi nuevamente, no debería estar pensando en él a estas alturas.

— Haa... ¿Que debería de hacer?, — le pregunté a Bae mientras me acostaba junto a él — por favor ayuda a papá

Sigo preguntándome a quien se refería cuando me dijo que alguien importante le dio su aprobación, no me eh comunicado con mis padres así que ellos no podrían ser, estoy confundido y me duele la cabeza.

La noche transcurrió tranquila, al menos para Bae, yo no pude dormir bien. Me levanté y arreglé las cosas de Bae para luego salir al trabajo, hace bastante frío, la nieve es muy bella. Cuando llegué al trabajo esperé a el señor Min en la recepción.

— Buenos días

— Buenos días señor, ¿Puedo subir con usted?

— Por supuesto, dame tu bolso — tomó el bolso de Bae y se subió al ascensor.

— Gracias, ¿Como paso la noche?

— Bien gracias ¿Y tú? — preguntó mirando las pequeñas ojeras que tenía.

— Bien supongo

— No te preocupes, no hay problema que no tenga una solución — saliendo del ascensor.

— Si, tiene razón, — dije un poco triste mientras dejaba a Bae en el sofá — señor ¿Hice algo malo o dije algo que no debía?

— ¿Porque lo preguntas?

Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora