Llevaba despierto más de una hora, pero no quería abrir mis ojos.
Me negaba a enfrentarme a la cruda realidad que me esperaba. Sabía dónde me encontraba. Escuchaba los sonidos de los aparatos médicos, a las enfermeras ir de un lado a otro, a los médicos, notaba como había una intravenosa en mi mano y una curación en mi pecho. Y aunque mi cuerpo completo me dolía y pesaba, el mayor dolor lo tenía en el corazón. No tenía 10 años para no comprender lo que vi, para no ser consciente de las consecuencias. Era la ley de la inercia, cada acción con lleva a una reacción, y aunque me negara a creerlo, las cosas eran más que evidentes.
Abrí los ojos porque ya no pude aguantar más. La luz del foco me lastimó haciéndome voltear a un costado. Mi vista se fijó en Cristopher, quien se mantenía sentado en una silla verde. Sus ojos verdes estaban rojos de tanto llorar, todo él estaba destruido.
— Buenos días, bella durmiente.— Su intento de ser gracioso, dolía. Volví a ver el techo.— !Hey¡— me llamó, pero no voltee. Intentaba deshacer el nudo de mi garganta, que me dejarán de arder los ojos y si hablaba, nada de eso iba a suceder. Y no quería ser egoísta, no solo yo estaba afectado con la situación. El amor de Cris igual ya no estaba, no podía pedirle que fuera fuerte por mí.— ¿Te acuerdas cuando no te quisiste ir cuando yo estaba internado? Estuviste conmigo cuando más te necesité.— Siguió hablando.— Me cuidaste cuando estuve en el psiquiatra, aunque tú sufrías por tu padre.— Lo voltee a ver.— No tienes que esconderme nada. Estaré aquí para ti, hermano.
Las lágrimas salieron de mis ojos, haciéndome sentir como cada una de ellas baja por mis mejillas hasta llegar a mi cuerpo.
Los días siguientes fueron tan grises como jamás lo habían sido. Trataba de seguir adelante, porque sé que a ella le hubiera jodido que no lo hiciera. No me preguntaron nada, puesto que no había sido el único que pasaba por ahí y sufrió algún tipo de consecuencia colateral. Pero eso no ayudó para nada a los Zays. Clausuraron sus laboratorios, al menos temporalmente, gracias a que, según documentos que "descubrió" la doctora Ariz, los incriminaban de robo de dinero y malas prácticas en el laboratorio. La universidad Anzu, les dio la espalda, así como el IIBM.
No les duró mucho. Demostraron su inocencia en todo, y además pudieron comprobar que los documentos que Ariz dio, eran falsos. Al igual que la policía encontró pruebas contundentes de que ella había provocado la explosión de la casa de los Zays, y de la supuesta nueva casa de las hermanas. La universidad, y el IIBM, se tuvieron que retractar de los que habían dicho, pero perdieron a sus vacas de oro. Los Zays se llevaron todas sus cosas y dejaron el instituto.
¿A dónde se fueron? }
No lo quise saber.
¿Qué pasó con las gemelas? ¿Con Dark?
Nadie habló de ellos, ni sus padres, puesto que no había mucho que decir.
Ya no estaban, y dijeran lo que dijeran, no iba a cambiar ese hecho.
No quise saber nada de nadie. Suficiente tenía con mi propia mente y mi propio vacío interno.
Me quería detener, dejar de existir para que el dolor que sentía mi alma se calmara, pero eso es imposible. El mundo no deja de girar, el tiempo no se detiene y la vida, aún con lágrimas y dolor, tiene que seguir. Me recluí lo que faltaba de vacaciones en mi cuarto. Mamá me comprendió y no insistió en nada, habló conmigo y consoló. Seth, no me dejó prenderme en el alcohol, mejor me daba té y helado. Me sentí un bebé inútil. Mi único consuelo que realmente me hizo feliz, fue Dhy. La gata no se iba de mi lado por ningún motivo. Me seguía hasta el baño y cuando la sacaba a pasear, caminaba a mi lado.
Era como tener un pedazo de Lune conmigo. Se parecía tanto a ella; El mundo le daba igual y dormía más de lo que yo creo es sano.
Me aferré a Dhy y a su recuerdo. Todo me recordaba a ella. El color azul, el verde, el negro. Cada canción de sus listas, eran por y para ella. No había día no pensara en los que fuimos y en lo que pudimos ser. Me costaba aceptar que jamás volveré a ver sus ojos heterocromáticos, que no los veré felices, tristes o sarcásticos. No volver a escuchar su irónica y cruda voz, que me hacía el día.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...