—Are you ready for it?
Cantó Lune mientras pasaba frente a mí. Su cabeza iba en alto y caminaba con seguridad, desinteresada del mundo, como siempre.
Hoy se veía inmemorable. Llevaba un pantalón ajustado color negro, unas botas negras gruesas con un pequeño tacón que, resonaba a cada paso que daba, haciéndola lucir más alta de lo que era. El gorrito de su playera se movía al compás de sus movimientos, su playera era negra con brillitos negros, lucía más como una sudadera muy ligera, dejando ver un pedazo de su abdomen. Fue directamente a Nyx, quien había llegado 30 minutos antes que ella. A diferencia de su hermana, Nyx vestía de colores muy alegres, usaba converse blancos, con un pantalón de mezclilla y una playera amarilla.
La rubia estaba recargada de la barda del 3er piso, perdida en su celular, hasta que vio a su hermana, haciendo que su rostro se tornara de amable a estar enojada.
—¿Dónde te metiste? — le preguntó furiosa.
— Baby, let the games begin... let the games begin... let the games begin...— Cantó en voz medio alta, levantando su mano y vista hacia el techo. Nyx se cruzó de brazos y fingió enojo. —I see how this is going to go.
— Really?— cuestionó la rubia.
—Toch me and you'll never be alone.
— Eres imposible. — rio Nyx.
Las miraba extrañado, sus comportamientos eran por completo lo contrario a lo que esperarías de ellas. Me giré para dejar de verlas. Llevaba la fiesta en paz, no cruzaba palabras más a allá de las necesarias desde el viernes y prefería las cosas así. Eso no quitaba que seguían siendo un enigma para mí. Le gustaba Taylor Swift, sabía que esa canción era de ella gracias a qué Cris, hace más o menos un año, se traumo con ella. Me imaginaba que la gemela escuchaba algo más rudo, tipo metálica o metal pesado en general, no pop.
Cada vez sabía menos de ella.
—¡Hey, Martensi!— saludó Cris entusiasmado. — ¿Qué tal tu mañana?
Me encogí de hombros él venía más feliz que de costumbre.
—No he dormido.— contesté sin muchas ganas.— Leí toda la noche los malditos capítulo de Saez.
—Se nota.— Señaló mis ojeras.— ¿El doctor no piensa venir?
—Ya sabes cómo es.
Dudé si preguntarle o no.
A la chingada.
—¿Cómo se llama la canción de Taylor Swift que cantabas mucho?— Se sorprendió por mi pregunta.
—¿Ready for it?— Contestó confundido. — ¿Por qué? No te gusta Taylor.
— Curiosidad.— Le resté importancia.
A lo lejos venía Carolina caminando junto a London. Ambas hablaban alegremente, hasta que Carolina vio a las gemelas y se detuvo. Le dio un codazo a London señalando a las hermanas, su amiga nada más le sonrió a medias y se encogió de hombros. Caracol no se detuvo ahí, le hizo una seña medio rara a su amiga, metiéndose el dedo índice a la boca, como diciendo que las Zays le daban asco. London solo le volteo los ojos y continúo caminando al salón.
Que infantil.
Supuse que las hermanas no se dieron cuenta, pero me volví a equivocar.
—¡Carolina! — exclamó Nyx, haciendo que las amigas se detuvieran en la puerta del salón, petrificadas, viéndola con temor.
—Me pareció ver qué tenías asco. —La cara de Caro se volvió roja. — Creo que deberías de quedarte en el baño, no vaya a pasar un accidente.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...