🔬Cap28: "Ya veremos"🔬

107 19 53
                                    

Su risa ruidosa y sin delicadeza, rebotaba por las paredes de las escaleras. Llevaba al menos dos o tres minutos en el piso, sin dejar de reír, al igual que Nyx, quien se doblaba por la mitad. Ya no estaba boca abajo, se mantenía viendo al techo, cubriéndose la cara con sus manos. Al inicio nos espantamos, porque si se dio un buen madrazo, pero después nos contagiaron la risa. Y nadie podía para.

— ¿Estás bien?— le pregunté por fin.

Ella no dijo nada, porque solo se reía, tan solo asintió con la cabeza. Tomé sus manos con las mías y la jalé para levantarla del suelo. No era una chica super flaca, tenía sus buenas carnes, pero aun así no pesaba mucho, razón por la que se me hizo fácil ponerla de pie. Llegó a un punto que no era capaz de emitir ningún sonido de tanto que se había reído, pero tampoco parecía parar de reír. Estaba en ese punto en el ríes en silencio y solo de vez en cuando sale una que otra risita. Me dio mucha ternura y gracia verla así, que solté una carcajada. Desenlace nuestras manos, pero ella me las volvió a tomar porque de plano no paraba de reír y eso la desestabilizaba.

— ¿No va a dejar de reír nunca?— Cuestioné a su gemela.

— No, tiene un ataque de risa.— contestó calmando sus risa.

¿Ataque de risa? ¿Eso era posible?

Me soltó las manos. —No se vaya a ahogar.— señaló Alex preocupado. Ya hasta me había olvidado de que estaban ellos aquí.

— No, tranquilo.— Respondió Lune.— ya... Ya se me está pasando.

— Cameron, tu carpeta.— Nyx se agachó a recogerla.

Mierda.

La carpeta era transparente y no recordaba, si la hoja fotocopiada que se veía era la mía o la de ella. No supe que hacer cuando, le echo un pequeño vistazo justo donde se veía la hoja, mi corazón de detuvo. Sentí que se iba a dar cuenta que tenía la copia de lo que hacía. La sentí muy cerca, muy pero muy cerca. Nyx me tendió la carpeta como si nada, y yo se la acepté tratando de no demostrar lo ansioso que estabas por quitársela de las manos.

— Gracias.— dije tragando saliva.

— ¿No te pegaste feo?— Cris se acercó a Lune, que ya estaba recobrando la postura.

— Creo que si.— revisó su cuerpo, como si fuera el monstruo de Frankenstein y se le pudiera caer alguna extremidad. Retomamos nuestro camino junto con las hermanas.

— Vamos a ir a comer.— anunció Nuria.— ¿No quieren venir?

— De echo...— hablo Cris.— Quería que me ayudara Nyx con la expo de viro.

Cómo si nos hubiéramos coordinando, Lune y yo soltamos una risa que decía: "Si, ajá".

— Tengo que ir a lab.— Le mostré mi carpeta.— Lo siento, Nuria.

— Yo voy contigo, no quiero estar aquí.— Dijo Alex, y yo ya no me sentí tan mal de dejarla sola.

Cada uno se fue por su camino y, curiosamente, Lune y yo tomamos el mismo porque íbamos a nuestros respectivos laboratorios.

— ¿Tienes algo que hacer?— preguntó de la nada Lune.

Voltee a todos lados, para ver si de casualidad Nyx venía detrás de nosotros o para ver si su pregunta era para otra persona. —¿Yo?— pregunté cómo imbécil, pero no me juzguen, ella se estaba comportando muy raro.

— No, le preguntaba a Nick casi decapitado.— contestó con sarcasmo.

Entendí la referencia.

PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora