Adrenalina.
Una no tan simple hormona. Un tan importante receptor. Se transformó en molécula a la cual me había echo adicta.
Esa sensación de muerte que irónicamente me hacía sentir viva, era lo que más buscaba. Desde esa paranoia de fugarme de casa para ir a verlo, hasta ese cosquilleo en mi estómago por colarme a propiedad privada. Lo necesitaba, lo quería y hacia lo que sea por seguir sintiendo todo aquello que me hacía sentir poderosa.
Él me hacía sentir poderosa.
A su lado, creía poder hacerlo todo.
Bajó su sombra, me creía invencible.
En el momento en el que lo vi, supe que quería ser como él. Un rebelde, un rompe reglas y alguien que llevaba su vida al límite, sin importarle nada. Culpo a qué mis primeros años de vida, me la pasé encerrada con las 5 mismas personas. Y cuando salí a la vida, la quería vivir al límite.
Que tontería.
Recuerdo a la perfección la primera vez que lo vi y tengo muy vivo las sensaciones que me causó. En mi primera fiesta, que ya de por sí era algo nuevo para mí, ver a un chico saltando del techo de la casa y en seguida saltarse la barda de al lado para llegar a la casa contigua, me dejó perpleja. Mi lado más puro y salvaje salió a la luz. Yo quería hacer eso, huir a dónde quisiera y meterme en lo prohibido.
Cada uno de nosotros tuvo una reacción diferente de él.
A Dark le caía mal. Mi hermano ya había escuchado de él, puesto que no era para nada anónimo y no existía persona en todo París que no lo conociera.
Skyler le dio el beneficio de la duda. Al inicio tuvo miedo y pánico que llegara la policía por su culpa, pero el hombre le endulzó el oído, como solo él lo podía hacer. Así que Sky no quiso hacerse prejuicios.
Ojalá lo hubiera echo. Ella si la abría escuchado.
Por último, estaba Lune. Ella lo odio nada más lo vio. Le bastaron unos microsegundos, para quererlo lejos de ella. En ese instante no dijo nada, literalmente nada. Él intentó saludarla con su pose altanero y con el ego hasta el cielo. No sé qué habrá pasado por la cabeza de él. Tal vez creyó que ella lo veía mal y hacía cara de pocos amigos para hacerse la misteriosa. Pero no. Lune no necesitaba hacerse la misteriosa o la enigmática, si lo veía mal era porque no le gustaba nada de él. No le respondió el saludo y pudo ser incluso más grosera con él, pero se aguantó por Asher. Si no fuera por él, estaba segura que le hubiera dirigido un desplante mucho peor.
Cuando estuve solas con mi hermana, el único comentario que dijo fue: "Es un pendejo".
Confundí el amor con la sensación de adrenalina. Confundí una relación, con la adoración. Seguía todo lo que él hacía. Mi mente inmadura creía que, al hacerlo, él me vería más que como una simple niña y estaría a su altura.
Ahora que lo analizo, es la cosa más estúpida. ¿Cómo pude ser tan idiota?
Hice todo por él, y me refiero a todo.
Si él me decía, salta a un lago llena de cocodrilos, lo hacía.
Si él me decía, roba una tiendita, lo hacía.
Métete a una casa abandonada, lo hacía.
Huye de la policía, lo hacía.
Y aun así, jamás fui algo para él.
Fui uno más de sus juguetes. Una chica más con la que jugaba, pero la única que lo idolatraba a tal grado que hacía que su hombría se subiera hasta la luna. Solo importaba él. Yo era su fiel sombra. Y cuando ya no me necesitó, me votó como si fuera basura. Me cambio por alguien que sabía él, que me iba a doler.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...