🧬Cap16: "Ya estás feliz"🧬

120 24 25
                                    

En lo particular me gustaba llegar temprano al instituto, mucho antes que los demás, para así escoger un buen lugar en el salón y mentalizarme lo que tenía que hacer en el día.

Definitivamente, algo estaba mal con las hermanas. Se notaba la tensión entre ellas, una tensión muy cabrona. Al día siguiente del simposio, Nyx llegó puntual, cabizbaja, triste y con los ojos rojos. No saludó a nadie, ni a Cris, quien la esperaba con una amplia sonrisa. Alex y yo acordamos en no decirle los detalles a Cris de lo que escuchamos, no queríamos que se hiciera ideas y tampoco entendíamos muy bien porque se peleaban, pero de qué algo estaba mal, algo estaba mal. Lune llegó 10 minutos tarde, entró al salón con tranquilidad y se sentó hasta atrás del salón, muy lejos de Nyx. Terminadas las clases Nyx no pudo huir de Cristopher, quien la interceptó para platicar un poco. Él también notaba que la chica no estaba bien, ella lo negó, pero todo se hizo más notorio cuando Lune salió del salón y Nyx trato de saludarla. La chica de negro, la vio con odio y mucho rencor, para luego irse a quien sabe dónde.

— ¿Qué pasó?— Le preguntó una vez más Cris.

— No quiero ser grosera contigo, pero esto solo es entre ella y yo.— Le contestó a secas.

Cris no insistió.

Lune venía de regreso con una botella de refresco, de esos que tienen cafeína, en mano. A comparación de su hermana, ella se veía normal, calmada, inmersa en su música. Cuando la rubia la vio, su rostro cambio de tristeza a enojo. Se alejó de nosotros para ir con ella. Le dijo algo que no logré oír, eso no detuvo de su caminar a Lune. La castaña ignoró por completo a su igual, hasta que la rubia la tomó del brazo bruscamente.

— Dame eso.— le ordenó Nyx.

Lune se quitó un audífono.

— Que hipócrita eres.— le escupió con una falsa alegría.— ¿Ahora te preocupas por mí?

— Siempre lo he echo.— le respondió desesperada.— Dame eso, te va a hacer daño.

— Que te de igual.— Se alejó de ella y entró al salón.

El ojiverde trató de consolarla a Nyx, pero ella solo lo evitó y se fue sin decir nada. Nyx no entró a las siguientes clases y Lune no prestaba atención a ellas. Se mantenía escribiendo como loca en un cuaderno, que no parecía ser de clases y tiró el refresco a la basura, ni siquiera la abrió.

— Tú .— la llamé al finalizar las clases.

— Claro, la exposición.— recordó para sí misma.

— Si, es para el jueves.— Expliqué.— Ya casi tenemos todo ¿Tienes tiempo ahorita?

— Si, ya me iba a mi departamento a morir pero supongo que esto es importante.— Tomamos rumbo a las mesas azules. Yo llevaba mi lap, así que no era necesario ir a la biblioteca.— Está por todos lados.— Hablaba viendo el monitor.

— Primero ponemos antecedentes.

— Ajá, luego ponemos la descripción de la mutación.

Ella manejaba la computadora y yo escribía lo que debíamos arreglar en una hoja de papel. No sabía cómo tratarla, no sabiendo que estaba molesta, aunque no me trataba mal o bien. Ella seguía siendo ella. Parecía que con la única que explotaba era con su hermana. Dos horas después ya teníamos la presentación completa, con detalles y bien pulida.

— Cami...— llegó mi hermano de sorpresa a nosotros, burlándose de mí, como siempre. Se detuvo al ver con quién estaba. Lune lo veía divertida, seguramente por el maldito apodo.

— Seth.— dije y este volvió a la vida, sentándose en nuestra mesa.

— Hola.— saludó a Lune.— Soy Seth, su hermano.

PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora