🧬Cap21: "Condición"🧬

153 21 59
                                    

— Esto está muy mal.

— Yo creo que no se te ve tan mal, Nuri.— Alex intentó ayudar a la situación.— ¿O no, Cam?

— Cameron.— corregí tajante.

— Perdón, Cameron.— levantó sus manos.— Dile que no se ve tan mal.

— Mejor no digo nada.

— !Ves¡— Chilló Nuria.— Pero eso me pasa por ser pobre.

— ¿Qué te pasó?— Preguntó espantado Cris nada más al llegar con nosotros.

— Según ella y cito.— Respondí divertido.— Le pasó por ser pobre.

— No te burles Cameron.

— Tienes el cabello amarillo chillón.— Le señale riendo.— No puedo evitar burlarme.

Así es, Nuria llegó con el cabello amarillo chinga pupilas. Cuando la vi, traté de ser políticamente correcto y no evidenciar, más, lo mal que se veía, pero las mujeres siempre piden opinión.

— Ámbar me lo pintaba.— explicó triste.— Aprendí mi lección, no debo pintarme el pelo sola.

Aún no habían vuelto. Ambas eran muy orgullosas y ninguna iba a dar su brazo a torcer. Chance y si Ámbar la ve con este desastre, se apiade de ella y le hable.

— ¿Por qué amarillo?— Cris jugueteo con un mechón de su cabello.

— Me confundí de caja.— Ella también veía su pelo.— Yo quería rojo pero mi hermana tenía un tinte amarillo, porque ella tiene mechones de arcoíris.

— ¿Qué no se ve el color del producto?— Cuestionó Alex.

— Si, pero soy pendeja.

Solté una carcajada.

Eran las 4:00 pm. Acabamos de llegar a la escuela, bueno, yo acababa de llegar. Todas las clases de la mañana se cancelaron gracias a una junta que tuvieron los investigadores y alumnos representantes de generación. Pude haber llegado temprano y trabajar en el laboratorio, pero las últimas semanas no había estado durmiendo casi nada por los exámenes, así que hoy decidí descansar un poco.

Desperté hace unas tres horas atrás, con la grata sorpresa de que el clima estaba fresco, el cielo nublado y la temperatura bajando cada vez más. La temporada de lluvias estaba dando inicio, y con ello, llegaba el bendito frío y más ganas de tomar café.
Era tarde, pero se sentía frío, por eso me había puesto una chamarra de cuero que tenía para estás ocasiones.

Hoy solo venía para la clase de Rits, dónde nos daría los resultados del examen y comenzaría la parte de ensamblaje del genoma viral, al menos no teníamos que exponer.

El doctor siempre era puntual, no llegaba ni un minuto más, ni un minuto menos. Así que justo en este momento estaba llegando con sus dos hijas tras él. Nyx platicaba alegremente con su padre y Lune iba leyendo algo en su cuaderno azul pastel, ocultando todo su cuerpo en una gabardina color negra. Me recordó a la que usa Sherlock Holmes en la serie y debo decir que le quedaba muy bien. Cris volteó a ver disimuladamente a Nyx, quien ignoró por completo la existencia de mi amigo, cosa que no me sorprendió porque según ambos, querían ocultárselo a sus padres.

Entraron y nosotros después de ellos.

— Aquí están sus exámenes, vengan por ellos.— Dijo Zays en voz alta dejando los exámenes sobre una mesa.

Prácticamente corrimos a recoger nuestro examen. Tomé el mío y decidí no ver el resultado inmediatamente como los demás. Me senté en mi lugar con el examen volteado y analizando a los otros. Muchos estaban enojados, otros tristes y muy pocos felices de su calificación.

PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora