⚗️Cap46:"Cerebros"⚗️

87 18 84
                                    

Al llegar a mi coche, me percaté que tenía el celular de Nuria en mi saco. Un poco molesto, me bajé y regresé para entregar el aparato. Mi mente estaba en otra galaxia, que cuando me di cuenta estaba frente a las gemelas. Bueno, yo las veía a ella, pero ellas a mí no.

— No lo voy a arriesgar, Nyx.— le decía Lune muy enojada.— No me importa que esté enojado conmigo y que me odie. Prefiero verlo así, a verlo en un ataúd. —Mi piel se erizó nada más escuché eso.— Y lo peor es que el pendejo tenía el folder, si se lo hubieran visto, ya no estaría aquí.

— Sé que estamos haciendo lo correcto, pero no me gusta. — Ambas estaban con una cara de tristeza y melancolía. — Ya te amenazó, no creo que se fuera de vacaciones.— Nyx estaba preocupada.

— Será mejor actuar antes que ella y con quién esté aliada, lo hagan.— Aclaró Lune firmemente.

— El experimento aún no está.— Nyx bajó la voz.

Ambas se fueron del lugar como si nada. Lune se llevó mi playera que había tirado, pero eso no era lo importante aquí. Lo que dijeron estaba completamente en un contexto que no entendía.

¿Qué folder? ¿Qué experimento?

Mis neuronas iban a todo lo que daban, tratando de llegar a algo lógico de todo esto.

Cuando las gemelas pisaron el IIBM, les quise encontrar algo malo, algo que las hiciera perder credibilidad. No lo hallé. No lo tenían, solo eran muy inteligentes ¿Por qué eran así? Era una pregunta con una obvia respuesta. Las entrenaron los mejores científicos del país, y lo peor del caso, son sus padres. Que fueran genios no sorprendía a nadie. Sin embargo, hubo detalles que quizá me hicieron pensar que podían estar implicadas en las desapariciones. Fue mi agua en el desierto. Si demostraba que ellas tenían que ver, su apellido y poder, se iban al hoyo. Lo que no creí fue que las conocería, y me perdería en un sentimiento por una de ellas. Eran culeras, pero no eran crueles a esa escala. No creía capaz a ninguna de hacer semejante cosa. Además, no tenía pruebas contundentes; Los estudios de laboratorio que venían en el folder, eran simples análisis sobre si cierta hormona estaba y en qué cantidades. Sobre los oligos, bien puede ser que sean para proyectos que no conocía dentro de su grupo de lab. Nada raro. Al final eran datos inconclusos y más ambiguos que nada. Ojalá me hubiese quedado así, pero la curiosidad me picó.

Entregué el celular y me fui en friega a mi casa, para revisar el folder de Carolina. Sorpresivamente, no estaba por ningún lado. Seth me ayudó a buscarlo, pero definitivamente no estaba. La única otra persona que había estado aquí había sido Lune. Y por lo que escuché, ella se lo había llevado, pero ¿Por qué? Y entonces quien me vio hablando con Caracol había sido Nyx, pero no porque ella traía una peluca castaña. Lune, ella fue.

Muy tontamente, pensé que había descubierto todo de ellas. Y por lo que creo, me he equivocado como me he equivocado desde el inicio. Y de la nada, llegó una revelación que me hizo querer golpear la cabeza con la pared. Henry, era el chico que había tenido cáncer y sorpresivamente, ya no tenía después de su desaparición. Él las reconoció. Necesitaba respuestas y muchas. Si ellas estaban implicadas, no quería saber el cómo, más bien el porqué.

¿Por qué necesitaban hacer eso? ¿Qué ganan? ¿Motivo? ¿Razón? No me lograba imaginar el escenario, no llegaba a una razón justa y necesaria para que ellas hicieran esto ¿Sus padres estarían enterados? Y sí, sí ¿Por qué?

Lo medite mucho tiempo -dos días- sobre qué hacer. Ir a la policía, no era una opción por ahora, puesto que, si todo es falso, yo mancharía mi historial con la ciencia y apenas estábamos saliendo de lo de mi padre. Quizá solo era mi mente idiota que hacía teorías. Y dentro de mí, quería que fuese verdad, que me había vuelto loco y ya estaba alucinando porque quería llamar la atención de la gemela. Quería que fuera eso, pero mi intuición me decía que podría estar muy en lo correcto. Necesitaba sacarme de dudas, únicamente para dormir tranquilo. Hoy, les entregan el premio Nobel a los doctores. La familia Zays, no va a estar en el país.

PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora