Este cap está dedicado a MaraRivaas gracias por leerme 💙
Limpios.
Así fue como salieron los doctores Zays. No les entraron nada turbio o extraño en sus vidas. El dinero estaba en dónde debía, y lo que ganaban, igual. En sus casas todo estaba en orden, yo mismo había estado en el departamento de las gemelas varias veces y lo único que me daba cosa, eran las pistolas y Nyx. De ahí en fuera, todo era normal y en la casa de sus padres, que parecía estar cerca del bosque, supongo que igual. Más en cambio, los doctores no se quedaron con las manos cruzadas y exigieron saber quién era el denunciante. Por políticas de anonimato no les dieron la información, pero daba lo mismo. Algo me decía que las gemelas podían descubrirlo sin mucho esfuerzo.
Oficialmente, ya estábamos de vacaciones.
Al fin.
Libre hasta finales de enero. Muchos pensarán que había comenzado la época de fiestas, pero no es así. Lo que comenzó es el tiempo de recobrar el descanso que no tenemos en el semestre, y un poco de fiesta, pero no tanta como las películas muestran. Sin embargo, aquí estaba yo en el laboratorio, no porque quisiera. Ayer olvidé unas cosas, entre ellas mi cargador y me vi obligado a venir. El IIBM estaba completamente solitario, ni un alma en pena estaba por aquí. Seguramente ha de haber uno que otro estudiante, que no va a tomar vacaciones para terminar su proyecto, pero en general no había nadie. Hasta era un poco siniestro, lo solitario que estaba. Yo creí que no me iba a topar a nadie, pero al estar tan vacío cualquier ruido, aún sea el más mínimo, se escuchaba muy fuerte.
— Qué escándalo lo de hace unos días ¿No, señorita Zays?— la voz de la doctora Ariz se escuchó por todo el pasillo. Yo me quedé quieto, en la entrada de mi lab.
— ¿De qué habla, doctora?— esa era Lune.
— Qué crean que ustedes hacen algo ilegal, es una cosa muy controversial. — Parecía que la doctora quería ser amigable, pero no lo era.— El poder del apellido Zays está en peligro, esperemos que no pase a mayores.
— ¿Por qué dice eso, doctora?— el tono de Lune era el mismo de siempre, monótono y sin importancia.— No nos valemos por los chismes y mucho menos las envidias. La comunidad científica sabe que mis padres han llegado tan lejos por su inteligencia y esfuerzo.
— Quizá deberían tener más cuidado, porque un día están en la cima y otro, en el hoyo.— ¿Qué demonios estaba pasando?¿Por qué le decía eso Ariz?— Habrá quienes no los quieran.
— No entiendo lo que me está tratando de decir, doctora.— no sabía dónde estaban, podían estar en las escaleras o en la entrada de algún laboratorio. Era mejor no me moverme.— Sinceramente, parece una advertencia.
— ¿humm? No, únicamente es un comentario.— aclaró la doctora con inocencia.— pero bueno, tengo que irme. Felices vacaciones.
— Adiós, doctora.— le contestó Lun. Me quedé quieto, esperando a dejar de escuchar las pisadas de ambas.— Solo un comentario,— la voz sarcástica de Lune apareció de repente.— Y yo me chupo el dedo.— escuché como caminó un poco.— Ya puedes moverte, Cam.
— En mi defensa, yo solo pasaba por aquí.— salí de mi escondite y ahí estaba ella, parada a medio pasillo. Hoy se veía muy alta, seguramente gracias a sus botas negras de plataforma.
— Lo sé.— caminó a mí con decisión. La tomé por la cintura y la besé.
— Iba para tu depa.— tomé su mano y juntos comenzamos a ir hacia el elevador. — Vamos al cine.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...