🔬Cap18: "¿Él?"🔬

128 23 45
                                    


¿Cómo sabes que tanto te gusta alguien? ¿Hay una escala para eso? ¿Para todos es lo mismo? ¿Cuándo deja de ser un gusto a un enamoramiento? ¿Las personas cambian cuando les pasa eso? ¿Hay un modo de actuar en esta situación? Y si es así ¿Es obligatorio su aplicación?

Soy un greek de closet, no porque me de vergüenza, más bien es algo que me gusta mantener en secreto. Es algo mío y no necesito compartirlo.

Me encanta leer sobre mundos nuevos, historia de suspenso, terror, sobre vidas ajenas y eso me hace ser lo que soy. Por eso sé cómo se comporta una persona, por eso puedo descifrar a quién sea, porque todos son un personaje. Y me culpo ahora por no haber leído algo de romance, bueno sí que he leído drama, romance, pero ninguna situación puede acomodarse a la mía. Quizá por eso las historias de amor son tan únicas, no importa que se trate de los mismo; dos personas en un proceso de conocerse, enamorándose y esquivando los obstáculos que se les pone en su camino, siempre, pero siempre, es diferente para todos.

Yo me sentía en un limbo, entre el estar y no estar. No quería aceptar que aún tengo grabada en mi mente a aquella chica de ojos de dos colores. Ya ni siquiera era por lo que representaba por su apellido, ya no era por los prejuicios que me hice en mi mente de ella. Me mostró tan poco, pero fue suficiente para que yo entendiera que valía toda la maldita pena. Pero algo que dijo Cris, estando ebrio, me dejó cuestionando lo que es y lo que no.

— Falsa Nyx—


No conocía a ninguna de las gemelas, no sabía nada de ellas, a decir verdad. ¿Cómo diferenciar lo verdadero de lo que no?

Entonces lo vi.

Nyx y Lune bajaron la guardia y no nos dimos cuenta. Ellas se acercaron a nosotros, muy sigilosamente, nos conocieron y puede que nosotros a ellas un poco. Apenas y vimos la punta de iceberg, pero ahí estaba.

Dos chicas, con personalidades fuertes y diferentes, capaces de hacer lo que sea la una por la otra, sin importar las consecuencias. Dos chicas que conocen sus capacidades y saben cómo explotarlas. Dos chicas que, por un motivo, un motivo que no puede ser superficial, egocéntrico o narcisista, se esconden en un disfraz de demonios.

Lune, quien es con quién tal vez tuve más contacto. Me mostró su lado vulnerable, me mostró como ella siente el mundo, en una forma muy sutil de hacerlo, pero lo hizo. No era impulsiva, ni aventada y mucho menos alguien que hacía las cosas porque sí. Desde el momento uno, demostró tener el control de la situación y cada una de sus palabras estaban pensadas, no como nosotros que hablamos y en la marcha comprendemos lo que estamos diciendo. Ella ya sabía que íbamos a preguntar, decir y hacer, se anticipaba, analizaba y trazaba su camino, uno en el que ella siguiera segura. Incluso con su vómito verbal post-pánico, era consciente que su boca la podía traicionar y dijo cosas superficiales para no meter la pata.

Continuaba sin entenderla, pero tal vez comencé a diferenciar cuando sacaba su disfraz y cuando no. Cuando le reclamé por separar a Cris y Nyx, estaba vestida de demonio. Escucho lo que dije, lo analizó y decidió decir lo mejor para ella. Bien pudo echarme en cara muchas cosas, me pudo explicar, pudo hacer algo, pero no. No dio señales de nada, porque sabía que si decía una cosa mal, toda su estrategia se rompía.

¿Qué es lo que esconderán? Esconden algo, lo sé. Algo que es más grande que ellas, algo por lo que no pueden ser ellas, porque lo descubriríamos y eso traería consecuencias que no me imagino, pero ellas sí. La semana de exámenes se aproximaba, haciéndonos olvidar las crisis y problemas que teníamos. Al que más le temíamos era al del Doctor Zays. Era en 7 días y aún no terminaba de estudiar, y no importaba de todos modos, mi cerebro no era capaz de guardar tanta información para un mugre examen.

PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora