Dedicado a LilaSakamaki001, creo justo dedicarte el último apartado de esta historia. Tu fuiste la primera lectora de esto y yo no sé que sería de esta historia sin ti.
Dos años después.
La partitura de Lover of mine en un tipo de remolino de color negro, permanecía en mi pecho como un recordatorio frecuente de ella y que al mismo tiempo servía para tapar a cicatriz provocada por la explosión. Un tatuaje con un significado, que me reservaba únicamente para mí.
Lune.
Han pasado tanto desde ese día.
Me he graduado de la universidad con honores. Fue todo un reto seguir adelante, pero sé que estaría orgullosa de mí.
Tiempo después de los sucesos, llegó a mi casa un paquete enorme; Una caja que pesaba más que yo, y tenía una pequeña nota en la tapa.
"Para Cam.
De su demonio".
No me atreví a abrirla. No creía estar preparado para saber más. Así que quedó olvidada por mucho tiempo, tanto que al final se terminó perdiendo de bajo de mi cama, junto con su mochila.
Los años pasaron y cambiaron muchas cosas. Seth se casó con Valy, un año y medio después que le propuso matrimonio. Como era de esperarse, se fue del departamento para irse a vivir con ella en su nuevo hogar. Ahora esperan a su primer bebé, yo creo que es niña, pero Seth no quiere, porque sabe que con ella va a pagar todas las que hizo. Nuria y Alex, terminaron la carrera y cada uno tomo un camino separado. Nuria se quedó en el IIBM, que lentamente iba recuperando su prestigio y comenzó a hacer la maestría. Alex, fue aceptado en Londres en la maestría en programación molecular. Todos estaban cumpliendo sus sueños.
Ustedes creerán que yo me quedé solo en el depa, pero no fue así. Al poco tiempo, mi padre comenzó a mejorar sorpresivamente de la nada. Y meses después, ya no tenía síntomas, pero tampoco recuerdos. Lo dieron de alta condicional y se vino a vivir conmigo. Mamá venía cada fin de semana, para estar todos juntos y volvimos a ser una pequeña familia feliz. Papá estaba más que alegre de volver y Dhy lo aceptó bien.
La gata seguía conmigo y era muy feliz, o eso creía yo. Nos hacíamos compañía y juntos escuchábamos las canciones de la gemela. Cuando escuchaba algo de Taylor Swift o 5 Seconds of summer, maullaba mucho y buscaba por todos lados a Lune. Me partía el corazón ver a la gata buscando a su ama, hasta que terminaba explicándole que ella ya no estaba más, pero parecía no comprenderme.
Justo hoy 15 de diciembre, en su cumpleaños, yo dejaba está ciudad. Hace unos meses, los doctores con quién había hablado hace tantos años, en el simposio que organizó Nyx, me llamaron. Me propusieron hacer la maestría con ellos en Australia con una beca más que buena y el doctorado asegurado con ellos. El proyecto era muy bueno, así que no dudé en decir que sí. Cuando le fui a contar a Cris, el medio la noticia que también se lo ofrecieron a él. Así que los dos nos íbamos a ir a Australia, a perseguir nuestros sueños. Lune siempre lo supo. Sabía que yo llegaría lejos.
— ¿Ya estás listo?— me preguntó el gran Matías Martensi desde la puerta de mi cuarto.
— No.— me reí.— Solo me falta mi ropa.
— Vale.— golpeó la puerta con sus dedos.— Tu madre y yo vamos a ver si están en orden los permisos para que te lleves a Dhy.— si, la gata de iba para donde yo fuera.— No nos tardamos.
— okey.
Comencé a ver qué más faltaba por acomodar. Iba a dejar muchas cosas aquí y las demás las mandaría por paquetería. Me asomé debajo de la cama, divisando una caja empolvada que había olvidado y su mochila negra. Saqué ambas cosas de ahí, subiéndolas con mucho esfuerzo a mi cama. Las observé por mucho tiempo, decidiendo si ya era hora de abrirla. Dhy se restregó en ella, como si supiera de quién era.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...