Si creías que lo que hizo el doctor Chang fue de broma, pues no. El doctor si hizo una modificación en embriones, eso le costó su laboratorio y su libertad. El niño modificado está en observación, no lo pueden matar o algo, al final es una persona.
Después de su plática, Lune, recibió un reconocimiento y un largo rato de aplausos. Nyx dio el brindis y bueno, todo el puto protocolo para finalizar los simposios.
Hace varios días que no veía a Lune y sinceramente quedé muy sorprendido de ella. No solo por la magnífica charla que se aventó, también quede algo traumado y asombrado por su atrevimiento de entrar a los baños XY. No porque estuviera mal, pero generalmente las chicas no se atrevían eso, porque se sienten acosadas o intimidadas por nosotros. En cambio, fui yo quien se sintió intimidado por ella, por los pinches ovarios que tiene esta mujer de entrar a el baño de niños, estar ahí sin demostrar asco, verme atentamente y salir como si nada.
Vaya que es increíble.
Buscaba razones para odiarla y alejarme de ella, sin embargo, ella me daba más razones para buscarla y tenerla en mi conciencia.
— Vaya exposición de Lune.— Señaló Alex admirado.— Una de las mejores, hasta desperté.
— Vaya que sí.— respondió Cris.—Nuria está pegada a Ámbar más que nada últimamente ¿No? — Cambió de tema.
— Supongo que están en la etapa dónde estás como chicle.— Dedujo Alex.— ¿Vas a hacer algo con...?
— No, no sé.— No lo dejé completar su pregunta.— No tengo idea que hacer.
Las gemelas estaban hablando con todo mundo, ellas solas y con sus padres. Parecían conocer a todos, reían y asentían. La más buscada por los doctores era Lune, a quién le preguntaban sobre la técnica e infinidad de cosas, apenas terminaba con uno y ya se le acercaba otro para interrogarla. Nyx por otro lado, hablaba con todos los que se encontraba, preguntándoles cómo se la habían pasado, su opinión en general.
— Estuvo genial.— Le expresó Alex cuando se acercó a nosotros.
— Te dormiste la mitad de las conferencias.— Acusó Nyx divertida.
No evite reírme.
— Ten, tu comida.— Cris le tendió un toper blanco sellado.
— Gracias, muero de hambre.— Aceptó el toper.
— ¿No has comido nada de lo que había en las mesas?— Pregunté extrañado.
— Ya lo dije, no puedo comer cualquier cosa.— Contestó con la comida en la boca.— No es por mamona. Comió con nosotros, más bien con Cris. Ellos estaban en su mundo de amor y felicidad, no nos peleaban. Alex y yo, aún que no nos apartábamos mucho, no estábamos tan cerca de ellos.— ¿Han visto a Lune?— Ahora si se dirigió a nosotros. — Hace rato que no la veo.
— Estaba hablando con la doctora de Oxford.— Comentó Cristopher.
— Ya la vi.— Señaló a su gemela. Lune hablaba con un doctor que no conocía, bueno más bien, él hablaba con ella. Lune solo contestaba con asentimientos con la cabeza y su rostro forzaba una sonrisa, algo me decía que no estaba bien.— Demonios, ya está entrando en crisis. — Cerró el toper y se lo tendió a Cris. Lune volteaba a todos lados, sin prestarle mucha atención a su acompañante. Desde mi lugar, veía como estaba respirando con dificultad y buscaba con la mirada a alguien.— Se va a desmayar, tengo que sacarla de aquí.— Intentó avanzar a ella, alejándose de nosotros.
En el camino su madre la jaló para presentarla con alguien. Ella, a la fuerza y con cara de pánico, fue con ella. Busqué a Lune con la mirada, ya no estaba con el hombre, caminaba en dirección a una mesa de comida, temblaba, tenía una mano en el pecho y parecía muy perdida.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...