Advertencia. Escena +18. Si les incomoda busquen los DNA🧬🧬🧬.
Nos encontrábamos en el asiento trasero de mi auto. La chica rubia que acababa de conocer hace madia hora, estaba sobre mí, moviéndose de arriba a abajo, creando una fricción de nuestros cuerpos. Nos besábamos con desesperación, ella jugueteaba con el cabello de mi nuca, mientras que yo, me dedicaba a acariciar su abdomen, subiendo lentamente hasta sus pechos. Su boca sabía a cigarro y tequila, un tanto rara la combinación, pero no me molestaba. Tomé sus nalgas empujándolas intencionalmente hacia adelante, apretándola más a mi cuerpo.
̶ Ah. – gimió sobre mi boca, prendiéndome más.
̶ mmm.— jadee saboreando su excitación.
Bajé una de mis manos por dentro de su falda, haciéndola estremecer de placer. Llegué a resorte de su ropa interior y sin dudarlo dos veces masajeé su parte más sensible, tan solo para cerciorarme que tuviera la humedad adecuada, ella no controlo su boca y soltó un gemido sonoro. Atrapé sus labios para callarla, estábamos en el estacionamiento del bar y no quería que algún chismoso viniera a joder el momento.
̶ Te quiero adentro. – suplicó sexualmente entre jadeos.
̶ Como órdenes. — respondí sobre sus labios.
Sus hábiles manos bajaron el cierre de mi pantalón apretado.
̶ Ya estás duro. — dijo excitada.
Mientras ella me bajaba el pantalón, yo sacaba de la bolsa detrás del asiento del piloto, la bolsita característica del condón. Me bajó el boxer y se quedó mirando mi gran erección por un momento.
̶ Necesito hacer esto. — Susurró y no entendí lo que dijo, hasta que comenzó a masturbarme con una de sus pequeñas manos.
Solté un gruñido de placer, vaya que sabía lo que hacía. Yo no pensaba hacer lo mismo por ella, pero no la iba a detener. Su mano subía y bajan con buen ritmo, no me dejaba de besar y yo, no dejaba de jugar con sus pechos. Cuando sentí que estaba a punto de explotar, quité su mano de mi miembro y la levanté por las caderas, me coloqué ágilmente el preservativo y sin más preámbulo, la penetré.
Los gemidos se esparcieron por todo el auto, por un largo rato.
— Te tardaste. — El tono de complicidad que utilizó Cris, me hizo soltar una carcajada.
El sonido de la música a todo volumen, retumbaba por todo el lugar. Haciendo que todos habláramos fuerte.
—Se me fue el tiempo. — respondí vagamente.
—¿La rubia?
—Sip.
Sábado por la noche, sábado para salir a beber y liberar todo el estrés de la maldita semana.
El celular de Alex sonó.
—¿Nuria? — le preguntó Cris.
—No, Nyx. — respondió el nerd.
—¿Qué?— soltamos impactados, el ojiverde y yo.
—Para quedar sobre el proyecto. — bloqueó el celular y lo guardó. — proyecto que tú vas a tener que hacer solo.
Me señaló con el dedo.
— ¿Te dio su número?
—No, Cristiano. Me mandó mensaje por telepatía .— contestó sarcástico. — El viernes no nos pudimos poner de acuerdo, por eso me dio su número.
—Vaya... ¿Y tú por qué no tienes pareja? — Se dirigió a mí.
Me llevé el caballito con tequila a los labios y me tomé el contenido de un solo trago.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...