Las ventanas del salón eran golpeadas por miles de gotas de agua, cayendo con una gran velocidad desde cielo. Las nubes estaban teñidas de color gris, ocultando por completo el azul del manto estelar. Hace alrededor de una hora que comenzó a llover, una hora en la cual, la gemela frente a mí, se había vuelto muy inquieta. No prestaba atención a la clase de Ariz, jugueteaba con sus dedos sobre la mesa, movía sus piernas con nerviosismo y no podía apartar la vista de la ventana que tenía a un lado. Lucía como si necesitara salir con desesperación al baño, pero su hermana, Nyx, había bloqueado cualquier manera en la que pudiera salir.
— Dejaremos la clase hasta aquí.— solté un suspiro de alivio al escuchar estás palabras de la Doctora Ariz.— Nos vemos el viernes para las presentaciones de el siguiente bloque.
Dicho esto, se retiró del salón.
Lune guardó como una bestia sus cosas y trató de salir corriendo, sin embargo, su hermana se interpuso y la tomó por el brazo, evitando que saliera como una loca. Las veía extrañado, se me hacía muy raro el comportamiento de ambas, pero quizá solo sea mi imaginación.
— Hey, Nyx.— la llamó Alex.— ¿Cuándo nos podemos ver para ensayar la presentación?
Nyx fue a él, con Lune amarrada a su brazo. Ni escuché lo que decían, me concentré en guardar mis cosas y esperar a Lune afuera del salón. Tenía que hablar con ella sobre el proyecto y tal vez, hacer una cosa de la cual, seguramente, no iba a salir ileso. Cuando estaba a punto de salir del salón, una persona, que no reconocí al instante, me empujó, haciendo que me quedara atorado a media puerta.
— Quítate.— ordenó con prisa Lune.
Me movió lo suficiente para que ella pudiera salir. No me dio tiempo ni de decirle algo, cuando se había echado a correr al pasillo. La seguí con la mirada al mismo tiempo que salía del salón. Definitivamente era una chica muy rara. Se quedó parada frente al balcón, a centímetros de la cortina de agua provocada por la lluvia. Veía el paisaje como si fuera lo más hermoso que existiese, asombrada, maravillada y ansiosa. Levantó su mano queriendo tocar el agua que caía, pero no lo hizo, quedó a nada de hacerlo, a nada de estirar su mano fuera del balcón y sentir la lluvia.
— No te atrevas, Lune Eris Zays Varret.— amenazó duramente Nyx mientras caminaba rápidamente a ella. Lune no le contestó, la vio con odio y salió huyendo a las escaleras.— Pinche escuincla.— Susurró Nyx antes de correr detrás de ella.
A decir verdad, me daba gracia la escena, no entendía nada, pero era divertido. Seguí a ambas gemelas, porque debía de hablar con una. Las encontré abajo. Nyx abrazaba a su hermana impidiendo que ella se acercara a la lluvia, como si fuese lluvia ácida y se fuera a quemar con ella.
— Suéltame, Equidna.— Decía Lune tratando de liberarse de su hermana.
— !Que, no¡ Estás muy mal, aún no puedes.— le gritaba la rubia.
Ambas estaban forcejeando y discutiendo, que no se daban cuenta que yo estaba casi a su lado, escuchando todo. Lune parecía desesperada por tocar y sentir la lluvia, por su lado, Nyx estaba igual pero porque no lo hiciera. En una de esas, Lune se pudo zafar del agarre con un movimiento brusco que la desequilibro y estuvo a punto de darse un buen golpe con el piso, para desgracia de ambos, yo estaba ahí y tengo buenos reflejos. La sostuve por la cintura antes de que llegara al piso y la levanté sin mucho esfuerzo.
— A la próxima, dejo que pruebes el suelo.— le dije mientras la estabilizaba.
No me hizo un puñetero caso y trató de salir corriendo a la lluvia, está vez fui yo quien la detuvo. La rodeé con un brazo y la hice volver.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...