10:30 pm
Nos quedamos un momento así, abrazados sin decir mucho. Al menos hasta que llegó el momento en dónde Lune decidió ir al baño. Se levantó de la cama, sin tratar de tapar su cuerpo de ninguna manera. Después de que salió, entré yo y al salir, me la encontré vestida con una playera negra mía. Le quedaba enorme, le cubría casi todo su cuerpo, dejando a la vista sus piernas y parte de sus hombros.
— Ladrona.— la culpe divertido.
Ella estaba husmeando en mi librero.
— Lo que te voy a robar va a hacer esto.— Del librero sacó un libro y lo comenzó a hojear.— !Está firmado¡
— Te mato.— fui a ella para tratar de evitar su robo.— Es mi libro favorito y firmado por mi autor favorito, ni de broma te lo presto.
— Eres un envidioso... !déjame ver¡.— Traté de quitarle el libro, pero no lo logré.— Benito Taibo también es mi escritor favorito y no tengo ningún libro firmado.
— ¿Ya leíste todos?
Terminamos hablando de los libros de Taibo y de otros más sentados sobre la cama. La niña sacó muchos libros que iba dejando en el colchón, rodeándonos con ellos. Me impresionaba que leyera de todo, desde romance hasta terror.
— Yo creí no te gustaban este tipo de libros.— alzó una edición de Orgullo y prejuicio.
— ¿Qué? ¿Por ser hombre no puedo leer a Jane? — le cuestione divertido.— Tú has leído a Martín y Stephen King.
— No, pero me sorprende.— acomodó varios libros en la cómoda a lado de la cama, para poder acercarse a mí.
Yo ya estaba en boxers, totalmente acostado en la cama, mientras ella estaba sentada de piernas cruzada. La veía diferente, muy diferente y no por lo que acababa de pasar. Un demonio es cruel, pero te envuelve con una personalidad tan versátil y diferente, que te hace querer darle tu alma.
— ¿Por qué me ves así?— se tiró a mi lado, acercando su rostro al mío.
— No sé.— contesté y ella besó mis mejillas.— ¿Qué significa el dragón?
— Me gustan los dragones.— encogió sus hombros.
— ¿Y la flor? No la vi bien.
Se levantó de madrazo mientras que yo me levante un poco, recargándome del respaldo de la cama. Se sentó sobre de mí y noté como ya se había puesto calzones. Levantó mi playera, lo suficiente para dejarme ver sus tatuajes. No evité acariciar su piel, desde su cadera hasta los tatuajes, donde los aprecié mejor. El dragón estaba al costado de su costilla derecha, muy cerca de su bubi. Daba la impresión de que estaba volando y su piel era el cielo.
— Soy yo.— señaló al dragón.— una criatura hermosa pero que todos temen, una bestia que es capaz de incendiar a todos su la atacan.
— No te podría definir mejor.— guíe mi vista al otro lado de su cuerpo, al otro tatuaje.
Eran tres flores azules muy pequeñas, muy pegadas a su seno izquierdo.
— Son flores de durazno.— explicó. Su rostro se tornó melancólico.— Representan a las personas más importantes de mi vida.— Yo no dejaba de acariciar su piel. — Nyx, Dark y...
— !Cameron¡ Me dijo Lune que iba a...— Seth abrió la puerta del cuarto, como ya era su puta costumbre, quedando tieso cuando nos vio.— venir...
La verdad si estábamos en una posición muy comprometedora. Cosa que, en vez de avergonzarme, me daba mucha risa. Lune sonreía ante el shock de Seth, es más, hasta se veía más maliciosa. Se alzó un poco más la playera y movió un poco su cadera, haciendo un movimiento sensual restregándose en mí, no mostró nada, pero ese gesto hizo que Seth entrara en pánico.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...