Genes.
Secuencias.
Dirección.
037
060
Números
Protocolos
La pulsera de Lune
Propensas a enfermedades
Sus inyecciones en la espalda, justo como las cicatrices de los desaparecidos.
Todo eso recordaba mi mente mientras estaba inconsciente.
Lentamente comencé a despertar y lo primero que mis ojos vieron al despertar fue un techo blanco. Me costó añales abrir los ojos por completo, y peor aún, levantarme de la cama donde estaba.
¿Dónde estaba?
¿Qué sucedió?
Las respuestas llegaron a mi mente más rápido de lo que hubiese querido. Lo último que recordaba era el sonido de un disparo y la imagen de Lune apuntándome con un arma. Me paré de madrazo al recordar todo, analizando la habitación y mi cuerpo. No tenía vendas, o algún orificio. No me dolía nada, no sangraba por ningún lado ¿Entonces que me disparó?
La habitación era un cuadrado pequeño, no había otra cosa que no fuese la cama y una puerta con la ventana en forma de círculo. Me acerqué rápidamente a la puerta, tomé la perrilla e intenté girarla para abrir la puerta. No funcionó. Me asomé por la ventana, pero me alejé rápidamente asustado, al ver pasar una camilla con un cuerpo cubierto con una sábana blanca. Nyx pasó por la ventana, ella empujaba la camilla.
— Mierda, mierda.— murmuré desesperado.
¿Qué hacía? No quería morir y menos en manos de ellas. Antes de poder hacer algo, la puerta se abrió bruscamente, dejando entrar a Dark y Lune, quien me apuntaba con una pistola.
— No lo hagas más difícil.— pidió de mala ganas Lune.— Date la vuelta.
— Lune...
— Hazlo.— amenazó. Su dedo apretó un poco el gatillo, la mujer iba a disparar sin importarle nada.
Obedecí. Me di la vuelta y tan pronto vi la pared blanca, sentí como alguien tomaba mis manos atándolas con un plástico. Una vez con las manos sujetas, una masculina mano le jalo por los codos, obligándome a caminar. Salimos del cuarto con Dark guiándome hacía el laboratorio principal. El lugar había cambiado, ya no estaban los archivos, las mesas estaban casi vacías y no había refrigeradores.
¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
Dark me soltó y se fue, haciéndole una señal medio rara a Lune.
—Ya sabes lo que tienes que hacer.
—Claro que lo sé. — le contestó rudamente Lune.
Ella me tomó del brazo sin delicadeza, forzándome a sentar en una silla y posteriormente atarme con unas cuerdas de cuero.
— ¿Por qué haces esto?— le pregunté con incredulidad y dureza.— No necesitas hacerlo, eres un genio ¡Estás desperdiciando todo tu potencial!
— No, te equivocas.— Me daba la espalda, pero claro que veía su siniestra sonrisa.— Puedo hacer cosas más importantes que buscar la estructura de una proteína, de saber su función. Puedo curar gente, puedo evitar el sufrimiento de una enfermedad, puedo hacer más que ningún otro científico.
— Son vidas humanas.— le exclamé furiosos.
— Exacto.— me volteo a ver divertida.— Hay 7 billones de humanos que no aportan nada al mundo, nadie va a extrañar a unos cuantos. Incluso, les estoy haciendo el favor de ser útiles, de aportar algo a la humanidad. No sientas algo por ellos.— Señaló un par de cortes de cerebro.— Ayudan más así, que vivos.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...