🧫Cap37:" Sweet but Psycho"🧫

121 18 48
                                    

— Créeme, no es lo que parece Alex.— mi amigo no dejaba de recriminarme.— Te prometo que lo último que quiero es joder las cosas con Lun,— no me había dejado volver a la fiesta y estaba necio que si alguna de las gemelas hubiera visto la escena, no les iba a caer en gracia.— Para que te quedes tranquilo...

— ¿Qué?— exigió.

— Estoy enamorado de Lune.— se la solté así como iba, sin vaselina.

La cara que puso fue épica. Entre que estaba sorprendido, confundido, anonadado y no sabiendo que decir. Lo acepté desde que estuvimos en mi departamento, desde que vi esa faceta divertida y curiosa, desde que supe que no era una piedra y sacaba lo que sentía conmigo. Porque, así como ella expresaba algo, únicamente conmigo y no con los demás, yo también lo hacía. No era mía, ni tantito, pero, si éramos algo. Caí, caí en aquellos ojos bicolor.

— No la pienso perder.— hace un tiempo no creí que fuera así, incluso seguía con mi idea inicial. En el momento que supe, que no podía dejarla ir, no sabía qué hacer, ni que decisión tomar. Lo único que tenía claro, era que no quería alejarla.

— Verga wey.— fue lo que terminó diciendo.

— Fui con esa, porque creo que quiere fregar a las Zays, — le expliqué.— pero no, solo dice que hacen brujería.

— ¿Enamorado?— al parecer no escuchó nada de lo de Caracol.

— No lo voy a volver a repetir y ni se te ocurra decirle a Cris.— lo amenacé.— suficiente tengo con que ya sabe que estamos.

Tomé camino hacia donde estaban los demás, con Ale siguiéndome los pasos. Solo decía tonterías y emitía alguna que otra expresión de sorpresa, cosa que me estaba comenzado a irritar. Al llegar, fuimos con los demás y por los demás me refiero a Nyx y Cris.

— Te estábamos buscando.— con el sonido de la música no teníamos más opción que gritar, para que los demás nos escucharan. Así que Cris no solo me gritó, también se acercó mucho a mi.— ¿Tienes agua?

— No ¿Por?

— Lune tiene su ataque de pánico y ya necesita diluir una botella de ron de su organismo.— La cazadora de sombras me explicó como si nada.

—¿Nuria?

— En un cuarto con Henry y no pienso interrumpirlos.— Aclaró Thor.

— ¿Ya le preguntaron a Seth?— Ella y Cris negaron con la cabeza.

Busqué con la mirada a mi hermano entre la multitud. Estaba con Valy y sus amigos en la parte donde estaba la alberca. Fui hacia allá.

— Peter pan.— le grité muy fuerte, pero lo notaron así por el ruido.

— ¿Qué quieres Stranger?— me respondió igual.

— ¿Tienes agua?

— Para ti, no.

— ¿Y para Lune?

Seth fue con todos sus conocidos y nadie tenía agua. Era una fiesta ¿Quién iba a tener agua? Al final, tuve que ir con Zarte para que me dejara entrar a su casa y poder robarle un poco de su agua. Tuve que ir yo, porque era el que más le hablaba y mejor le caía ¿Por qué? Quien sabe. Fui a dónde estaban las bocinas y las cosas de la música, pero específicamente fui con Owen, quien manejaba todo ese rollo y era el mejor amigo de Zarte.

— ¿Sabes dónde está Zarte?— le pregunté al chico.

— Está en el cuarto, con los demás.— Respondió. Eso quería decir que se estaban drogando y uno que otro teniendo sexo.— ¿Querías algo?

PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora