⚗️Cap5: "Venganza"⚗️

208 22 77
                                    

Venganza.

Una palabra que trae consigo un sin fin de consecuencias.

Nos dicen que la venganza es un acto desesperado por intentar hacer sentir el mismo dolor que nos han causado, que es un acto de cobardía por no enfrentar nuestros demonios, una acción que, más que ayudarte a sanar, te hieren más ¿Qué tan mala es la venganza? ¿Te sientes bien después? ¿O solo te deja con sed de más? En mi opinión, creo que por más justa que sea, nunca vas a tener esa paz interna, no por ese camino.

No soy un hombre modelo, eso lo sé bien. He lastimado consiente a otras personas para protegerme, he sido egoísta en ese aspecto, sin embargo, jamás he lastimado a alguien porque quiera hacerlo, porque se me antojo y no haya motivos. Sé que pagaré varios corazones rotos, varios insultos y desplantes, pero no pagaré por ser un maldito.

Al final, soy un simple humano y mi tendencia siempre será a la entropía, al desorden. Todos tendemos ir a eso, logramos mantenernos en un equilibrio, la mayoría del tiempo, pero siempre habrá algo que lo perturbe. Una palabra, una acción o un momento, son capaces de romper todo el sistema, de joder toda la homeostasis y llevar todo a un estado de caos. Es donde entra tu juicio para solucionar tu problema, dónde entran todas tus células de memoria para decidir qué hacer; Si, ir a un estado latente en el que estarás luchando contigo mismo para salir, o entrar ha estado NK y matar a todo lo que se ponga en tu camino, con tal de salvarte.

Yo estaba justo en ese momento decisivo.

Me imaginé muchas maneras para vengarme, una más cruel que la otra. Era fácil pensarlo, no necesitaba mucha imaginación para plantearme herir y hacer sentirle a una persona lo que yo. Pero era inteligente, tenía en claro que hay un margen de error en cada uno de mis maliciosos planes. Y ellas, no eran tontas, lo han dejado muy claro.

¿Cuál sería el peor escenario?

1. Enamorar a una.

Muy cliché, no caerían tan fácil. Puedo caer yo.

2. Ser mejor que ellas en la escuela.

¡JA! Siguiente.

3. Una trampa en la escuela.

Muy arriesgado para mí.

4. Buscarles una falla, algo malo y hacerlo público.

No ¿Qué podrían esconder ellas con la suficiente fuerza para destruirlas?

5. Poner a todos en contra de ellas.

Podría, de no ser que tienen más contactos que yo. Ah, y no tienen amigos.

La otra parte de mí me decía que al final ellas no tenían la culpa de nada, ni yo. La situación se dio y listo, nadie lo hizo con la intención de que terminara como terminó, nadie lo pensaba así. Mi yo neutral, me decía que era una reverenda tontería pensar en una venganza, por algo que tarde o temprano iba a suceder. Y si lo hicieron a propósito, ellos tendrán su merecido.

Seth tenía razón, no voy a hacer nada que pueda perjudicar todo lo que he logrado, solo por una estúpida venganza. Me he ganado el lugar en donde estoy con mucho esfuerzo, y si, ellas ahora tienen el poder de hundirme, pero sé nadar y puedo salir de este océano.

Viernes
10:00 am.

Han pasado varios días desde la llegada de nuestras compañeras gemelas. Nadie ha hecho un movimiento de acercárseles, todos analizaban sus acciones y trataban de saber cómo son, para ver qué hacer. Yo seguía sin darme una idea de cómo eran. Cada vez que creía obtenerlo, se salían del patrón y cuando pensé que tal vez ese sea el patrón, sus curvas eran exageradas. Noté que, incluso en las curvas, sus pendientes diferían en muchas órdenes de magnitud.

PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora