🧪Cap24. "Secretos"🧪

139 19 69
                                    

—No me creo para nada eso de que solo está enferma.— le dije a Cris.

Estábamos los dos, solos en su laboratorio.

Era la hora de la comida, por lo que todos los de su lab se habían ido, pero él no podía porque estaba haciendo una cristalización de proteínas. Yo había llegado hace al menos 10 minutos y en todo ese tiempo me había sentado en su lugar a observarlo. Él odiaba que le hablarán mientras pipeteaba, porque se confundía y ya no sabía a qué tubo le había puesto buffer y a cuáles no.

—No podía decir nada frente a Nuria.— respondió al mismo tiempo que agitaba unos tubos en el vortex.

—¿Qué es lo que está sucediendo?

Lo veía preocupado. Lo conocía bastante bien y sabía que sentía una gran impotencia por estar aquí trabajando y no con ella. Pero por algún motivo, no había intentado si quiera ir a verla.

— No me sé los detalles.— Continúo a explicar.— Si está enferma, al parecer desde el viernes. Lune no quiso mentirme y me dijo que si estaba algo grave.

— Por eso tampoco se quedó a clases.— dije más para mí mismo.

—Si, fue a cuidarla.— se recargó con los codos en la mesa, frustrado y molesto.— Dijo que no está en peligro, pero no puedo creerle, necesito verla con mis propios ojos.

—¿Sabes su dirección?— pregunté pensativo.

— Solo el de un departamento.— contestó viendo a la nada.

—¿Pues cuantos tienen?

Soltó una carcajada.— Solo uno, es que también está la casa de sus padres.— explicó.

—¿Dónde está ella?

— Creo que en el depa.

—En cuanto termines tu cristalización, vamos con ella.—sentencié firmemente.

No me gustaba para nada verlo en ese estado y me daba miedo que volviera a recaer. Él haría lo que fuera por mí, yo no podía defraudarlo.

—¿Enserio? ¿Me acompañaras?— su cara se volvió feliz y entusiasmada.

—Matamos a dos pájaros de un tiro.— le resté importancia.— Tu ves que tu novia esté bien, y yo puedo ir a molestar a Lune.

6:00pm.

Sorprendentemente, las gemelas vivían muy cerca de mi casa, a unas cinco cuadras, pero algo cerca. Ahora, vivían en unos de los complejos de edificios más lujos de la ciudad, en los edificios Green.

—¿Cómo vamos a entrar?

—Por la puerta.— contesté obvio.

Los edificios tenían mucha seguridad, había un vigilante tanto en la entrada para el estacionamiento, como para las personas. Conduje el auto hasta llegar a la entrada del estacionamiento y me detuve en la caseta del vigilante. Este se acercó a la ventana del piloto, cubriéndose de la lluvia con un impermeable blanco.

—¿A qué departamento vienen?— preguntó fuerte para que pudiéramos escuchar.

Cristopher le gritó el número del edificio y departamento, él anotó en su libreta y nos pidió nuestras credenciales. Después de eso, nos adentramos al estacionamiento y como nos indicó el guardia, nos metimos al estacionamiento techado, buscando los cajones de visitantes. Los encontramos a lado del costoso carro de Nyx y a lo lejos pude ver la moto de Lune.

—Bueno, al menos sabemos que están aquí.— dijo Cris al ver los vehículos.

Lune en la mañana había llegado en el coche de su hermana. Supongo que aún no se le hacía seguro manejar la moto. Caminamos hasta la entrada del edificio intentando buscar cómo llegar al departamento, nos perdimos varias veces antes de dar con el lobby del edificio correcto. Nunca creí que fuera tan grande el lugar, pero claramente me equivoqué. Era ridículamente grande, había muchos jardines y albercas, había un puto restaurante y un gym en el edificio principal más grande. El edificio de las gemelas resultó ser el más alejado de todos y con una piscina techada en el último piso. Nos enteramos de eso por mera casualidad, porque Cris presiono los botones incorrectos del elevador y terminamos en el techo.

PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora