Viernes.
9:45 pm.
- No hay buen ganado.- Se quejó Cris ofendido.
- ¿Y qué esperabas? Solo entran 20 por generación y entran futuros científicos, no modelos para que puedas follar.- contestó Alex con obviedad.
Ambos ya estaban entonados.
Habíamos llegado alrededor de las 8 de la noche a la casa de Zarte y estos dos habían estado tomando cerveza como si fueran barriles desde que entramos, a diferencia de mí que disfrutaba de un buen tequila. Estábamos conversando muy alegremente, sentados en la mesa redonda que siempre ocupábamos cada vez que veníamos, dónde justo habíamos puesto las cervezas, botellas de tequila, ron y refrescos. La música estaba a todo lo que daba, pero no tan alto como para que no nos oyéramos entre nosotros. Por ahora la gente solo estaba cantando, jugando billar, futbolito o jugando algún reto para ponerse ebrios. Nuestra generación ya estaba casi completa, solo faltaban las Zays pero una de ellas no iba a venir, así que solo faltaba una. Los demás acaban de llegar, eso quería decir que, apenas estaban tomando y para jugar los típicos juegos para ponerte hasta el culo, debías tener un poco de alcohol en tu sistema y así quitarte el pudor que tienes.
- Me gusta tu playera.- Señaló Nuria que estaba fumando un cigarro mentolado.
Odiaba los colores vivos, como el rojo y amarillo, siempre usaba colores oscuros y blancos, generalmente acompañados con un jean. No era muy fan de los tenis por lo que siempre usaba botas.
- Tu estilo se parece al de Lune.- Concluyó Cris.- Todo rudo, de negro y simple.
No me había dado cuenta de eso. Cris tenía razón, solo que en ella era más notorio porque es niña. Hoy me había puesto una playera negra de cuello redondo y un pantalón de mezclilla oscuro con mis botas negras, en el respaldo de mi silla se encontraba mi chaqueta de cuero, que la traía más por si llovía.
Con ese comentario me dieron ganas de analizar a mis amigos. Alex venía con una camisa roja de franela, esas de cuadritos y un jean clásico con tenis negros. Cris traía una playera de linterna verde y jean. Nuria, ella si se había arreglado, traía un vestido color blanco con un estampado de muchas flores azules y rosas, y en sus pies portaba unos tacones blancos. Ámbar llevaba una playera que le dejaba a la visita toda la espalda y lo lucía con una falda negra.
Vaya que las niñas si que tenían buen sentido de la moda.
Yo solo tomaba lo de siempre.
Frente a nosotros estaban Dylan, Marihont, unos chicos de maestría y Jared.
- ¿Qué vamos a jugar? - Preguntó a todos London, sentándose a lado de Marihont.
- ¿Yo nunca nunca?- Respondió Carolina tomando asiento igual.
Si, también ella jugaba.
- ¡OMG! - Gritó Ámbar viendo de tras de mí.
- No conozco ese juego.- Dijo curiosa Carolina.
Todos la ignoramos y nos giramos a dónde Ámbar veía.
Nyx acababa de entrar a escena y estoy seguro que Cristopher tendría que ir al baño, para no reventar sus pantalones. La rubia sí que sabía ir de fiesta. Su cabello estaba recogido en una sola trenza, dejando a la vista sus hombros. Vestía un short blanco súper ajustado, una playera corta que dejaba ver su piel por entre medio de sus senos y en sus pies, portaba unas delicadas botas blancas con brillitos.
- En la madre.- Soltó Cris.
- En la madre por 2.- Contestó Alex.
- Por 3.- Dijo Nuria.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...