La mañana siguiente fue muy interesante, por decirlo menos.
En primer lugar, el cuarto de Lune.
A noche, por la oscuridad, no dimensione lo vacío del lugar. Lo único que le daba un poco de vida, eran sus muchas almohadas, los pufs que estaba sobre la alfombra y también estaba su laptop en una esquina del piso, junto al cargador.
Ahora pasemos a lo más extraño de su cuarto, el librero. Era gigante y estaba repletos de muchos libros bien acomodados ¿Por qué digo que era curioso? Sucede que todos los lomos de los libros, eran de color azul, acomodados del más claro al más oscuro en vertical. Cómo demonio no despertaba y no pensaba ir con Cris ni Nyx, me puse a husmear los libros. Se me hacía ridículo que solo tuviera libros azules, era imposible que la niña solo comprara los de ese color. La sorpresa fue que, no es que compre solo azules, lo que pasa es que forra los lomos de cada libro. Tomé uno al azar y el libro era naranja, pero su lomo tenía pegado un papel azul con el nombre del libro en negro. Esto solo confirmaba lo obsesiva compulsiva que era con los colores.
De ahí en fuera, nada era raro.
Me costó un huevo despertar a Lune y cuando lo logré, me insultó de muchas maneras diferentes. Cosa que, en vez de hacerme enfadar, me daba mucha risa. Yo usaba la ropa que me prestaron de Dark, mientras que Lune, lucía su pijama de la noche estrellada que encontré anoche. Ropa que no nos duró mucho. No daré detalles, pero no salimos del cuarto hasta las 2 de la tarde y que Nyx tenía razón, había condones en un mueble del baño. Mi novia me llenaba, no solo en el ámbito sexual, ella me complementaba en la vida. Hablar con ella, escucharla y ser yo, sin que se ofenda o me trate como un príncipe, me enamoraba más. No tenía ningún filtro con ella, porque no había nada que se tomara a pecho. No tenía que pensar dos veces las cosas antes de decirlas. No tenía que decir las cosas entre líneas, o de una manera sutil para que no lo malinterpretara. Lo que pensábamos de la vida, nuestras opiniones y pensamientos, las soltábamos como iba. Sabiendo que entenderíamos, escucharíamos, seriamos maduros y capaces de aceptar nuestras diferencias.
Cuando logramos salir del cuarto, Lune y Nyx tuvieron una pequeña discusión sobre la comida. La rubia nos había echo un desayuno para conejos; verdura con un huevo duro y ensalada de algo verde. Yo no quise decir nada porque no era mi casa, pero tengo la fortuna de que mi novia era su hermana y no quería comer eso.
— Eres una ridícula ¿Cómo vamos a comer pasto después de una peda?— le dijo Lune, con eso logró que Nyx le respondiera y trata de convencerla de comer sano, pero lo que recibió fue un: — No estés chingando. Cris, Cameron y yo, vamos a comer enchiladas, no dejaré que Cris pruebe tu comida insípida.
Cris le agradeció en silencio y yo también, no quería que Nyx me matara de una vez. Juntos preparamos nuestra comida y desayunamos, después de eso, nos dieron un tour por el depa. Seguía sorprendido de lo enorme que era, yo pensaba que solo eran tres cuartos, pero resultaron ser cuatro. El cuarto era su estudio, dónde cada una tenía un escritorio con computadora y todo eso para estudiar.
Me metí a ese cuarto, porque la señorita "no quiero hacer nada en la semana" quiso hacer el jodido proyecto para Ariz hoy. Al final me terminé yendo de su casa muy tarde y que bueno que fue así. Encontré a Seth terminando de limpiar el depa, porque de seguro había sido un completo caos.
— Mamá llega en un rato.— anunció Seth cuando llegué.— Dijo que fuéramos por ella a la terminal.
— Ok.— respondí.
Mañana era 1ro de noviembre, por eso venía mamá. Vamos a poner la típica ofrenda de día de muertos y el 2 vamos a ver a papá, porque es día festivo y no hay clases. No íbamos al panteón, como los demás, porque nuestros familiares no estaban en esta ciudad. Pero la pasábamos juntos, en familia. Además de que Seth le va a presentar formalmente a Valy. Un fin de semana largo.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...