Maratón
Querida Skyler:
Las cosas no van muy bien por aquí, al menos para mí. Siento que me estoy ahogando en un charco de agua sucia, dónde a cada movimiento que doy solo me hundo y ahogo más.
Trato de hacer lo mejor para nosotras, evito que no suceda otra vez, pero mientras más intento, más obstáculos hay.
Estoy consciente que no puedo hacer muchas cosas, que tengo que tener una coraza, un disfraz, para que no puedan lastimarme, no de nuevo.
Tengo que alejarme de los que quiero para protegerlos, para que no sufra con mi existencia. Las tres inventamos las reglas, reglas para mantenernos a salvó, para mantener a todos a nuestro alrededor a salvo. Equi siempre ha sido una rompe reglas nata, y aunque pasó lo que pasó, sigue sin aprender. Y desafortunadamente yo no puedo ver a mi hermana, la alegre y metiche, triste. Después de mucho tiempo, comenzó a sentir algo real por una persona, que es muy buena y sin malas intenciones. Creí que separados los iba a proteger, y estoy segura que aún es la mejor opción, pero no quería que se hundieras en una depresión como hace tiempo.
¿Te acuerdas del chico del que te conté?
Bueno, me tendré que alejar más. Ya estamos en riesgo con mi hermana, no puedo ser imprudente y también meter a otra persona en nuestras vidas.
También él se pasó de lanza y me dijo cosas muy hirientes, y no lo justifico. Pero tiene razón ante sus ojos, porque no sabe lo que conlleva ser parte de nuestra vida. No le guardo rencor, estaba defendiendo a su amigo, así como yo defendería a Equi o a tí, en un pasado.
Alejarme y evitarlo, es lo mejor que puedo hacer para el bienestar de Nyx. Así se me parta el corazón en mil pedazos.
Te quiere.
Lune.
Madre mía.
Y las preguntas se acumulaban cada vez más. No terminaba por entender algo, cuando escuchaba, veía o leía otra cosa, que me hiciera dudar de mi propia existencia.
Con esto podía deducir muchas cosas, las cuales no tienen sentido en esta realidad. Esta Lune de letras era una chica vulnerable, con sentimientos y que teme por ella y sus seres queridos. La carta estaba oculta en uno de mis libros sobre mi escritorio, no le había dicho a nadie, algo me decía que no lo hiciera. Ahora, no sé si devolverla o no. Si la devolvía ella sabría que la leí, y si no, ella se daría cuenta y se volvería loca buscando, o tal vez no.¿Qué hacía?
¿Quién era él y él de la foto? ¿Son él mismo?
Y más importante.
¿Quién era Skyler?
— Seth.— Toqué su puerta.
Porque a diferencia de él, yo si tocaba.
— Pasa.— se escuchó desde el fondo.
— ¿Tienes ejercicios de alquenos y alquinos?.— Pregunté entrando su cuarto.
Seth es el ser más desordenado y flojo del mundo, su cuarto siempre tenía ropa por todos lados y en general todo estaba fuera de lugar. Yo también tenía un desorden, pero solo de ropa, de ahí en fuera todo estaba donde debería.
— ¿Ya terminaste los otros?— preguntó mientras buscaba entre sus papeles.
— Si, mañana es el examen de Saez y no me siento preparado.— expliqué sentándome en su cama.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...