Advertencia.
Leer con extrema concentración y super bien. Explicare todo al final. LOVE U, and I'm sorry.
El auditorio principal de nuestro instituto tenía un cupo limitado de 700 personas, siendo muy grande y elegante. Tenía un recibidor amplio de color madera claro y con varias mesas, para poner los aperitivos que se daban en los recesos o al finalizar una charla. Generalmente, estaba sin posters o alguna decoración, hoy no era un día general.
En las puertas de cristal estaban colocados algunos adornos en forma de DNA, había posters de exitosas investigaciones que se realizaron en el instituto y varios carteles del programa, para saber a qué hora va a pasar cada investigador a dar su plática. También estaban bien puestos la mesa de bocadillos; panques con decoraciones en DNA, RNA, Virus y cualquier cosa científica que se pueda poner de decoración, había sándwich, quesos, etc. La bebida no variaba mucho, todos en la ciencia teníamos una pequeña adicción al café, así que había mucho café. Nyx si se había esforzado, no solo con la decoración y en la comida, los expositores que había traído eran de alto prestigio. Iban a venir muchos de Oxford, del Instituto Cassab, gracias a que ella estudió ahí, de Cambridge y bueno varios más.
— ¡Cameron!— Cris vino corriendo a mí.
Faltaban todavía 3 horas para que el evento iniciará, se supone que debería estar haciendo mis experimentos, pero no. Cris y Nuria, se habían ofrecido como voluntarios para acomodar y ser staff, porque Nyx no podía hacer todo sola. Me habían llamado para que los ayudará a bajar las cajas con la comida, porque eran muy pesadas y la mayoría de los voluntarios eran mujeres, que trataron, pero no se aguantaron los garrafones del agua.
— Cristiano.— saludé de mala gana.
— Solo ayúdame con eso y te dejo en paz.— suplicó haciendo una carita de perro mojado.
Me guío a la parte trasera del auditorio, donde estaban bien formados los garrafones de agua. Nada más eran 10.
Pues ya que.
Me cargué dos, uno en cada hombro. Le debía agradecer al gym por no estar tan enclenque. Si, iba al gym que había en el instituto, no solo por ego, también para distraerme un poco de la vida estudiantil. Seguí a Cris, quien también se cargaba dos garrafones.
— I wanna be your end game— Cantaba distraído en un tono muy bajo, llevando los garrafones. — I wanna be your first string...I wanna be your A-Team... I wanna be your end game, end game
— ¿Enserio estás cantando End Game?— Preguntó Cris que iba delante mío.
— Es tu culpa que se me pegara.— Reclamé.— La he cantado por semanas.
— Fue tu novia quien puso esa canción.— Contestó entre risas.
— Si te escucha alguien decir eso, te juro que van a encontrar tu cadáver debajo de la mesa de bocadillos.— Amenacé.
— Por fin tengo con que molestarte,— Se quejó.— y no puedo hacerlo porque me amenazas de muerte.
Dejamos los garrafones en un armario cerca de la entrada del auditorio y fuimos por los demás.
— Tu, Alex y Seth son los únicos que saben.— Hablé agitado por cargar. — Bueno y Nyx, quien supongo le dijo su hermana.
— Ya sé, sé que no quieres que nadie más se entere, porque tú imagen de chico fuckboy valdría madres.— Bromeó con la respiración sofocada por el esfuerzo físico.
— Me importa un carajo eso.— Solté imponente.— Simplemente no quiero que metan sus narices donde no.
Cuando digo que nuestra comunidad es pequeña, no bromeo. Todos saben quién quiere con quién, quien se acostó con quién, quien engaño a quien con quién, y muchos más quién. Nada se podía quedar en secreto, cada suceso de la vida personal y amorosa era como pólvora que se regaba por todo el instituto, hasta llegar a una persona que la hacía explotar.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...