Me gustaría decir que es ahora cuando les comparto algo de mí, pero en realidad, ya lo hice en toda esta historia.
Cuando era pequeña, más o menos a los 7 años de edad, me vi obligada a buscar una manera de desahogar mis sentimientos, mis emociones y sueños, de aferrarme a algo que era mío. Y lo encontré.
Un día de catarsis, tomé lápiz y papel, dejando que todo lo que invadía mi cabeza decorara con palabras torcidas el blanco de la hoja de papel. Desde ese momento la escritura fue mi secreto, mi aliado y mi salvavidas. Me atrevo a decir que, si no pudiera escribir, estuviera perdida en esta vida. No sabría quién soy y estoy segura que muchos de mis sentimientos ya me hubiesen consumido.
Llevo escribiendo en las sombras desde hace años. Soñando despierta que algún día mis historias seas publicadas, que lleguen a muchas personas y sientan algo con ellas.
Quizá no están publicadas en papel y puede que tengan miles de errores, pero uno de mis sueños se cumplió; le llegó a varias personas y las hizo sentir.
En el 2019, me surgió una idea, una idea que me daba miedo. Yo no soy una escritora de romance, juvenil o de drama adolescente. Prefiero la fantasía, como algunos ya de habrán dado cuenta, y prefería quedarme en esa zona. Mis ideas sobre ciencia ficción y un poco de distopía, no creí que a alguien le llegase a gustar. Yo veía como los lectores se iban a obras de romance y tal, que me da miedo que nadie me leyera y sobre todo, que a nadie le gustara.
Proyecto Heterocromía, llegó con miedo a mi mente. La historia inicial era un relato monótono de romance, y digo monótono porque no se me da escribir eso y termina siendo algo aburrido, pero decidí arriesgar. Decidí que iba a escribir algo que me gustara a mí, y que dejaría de aprisionarme con seguir a los demás. Me tuve que mentalizar que pudiera ser que nadie me leyera, que a nadie le gustara y que jamás saldría de mi libreta.
Con miedo, dudas y mucha ansiedad, se las compartí. Y ustedes me hicieron ver qué estaba equivocada. Para este punto, son contadas las personas que me leen, pero yo no creía que ninguna persona me iba a leer y la realidad es que son varias.
Gracias, con todo mi corazón, por formar parte de esta historia.
Porque no es cualquier historia.
Debo decir, que quizá sea mi libro con más de mí que cualquier otro. Tiene mis sueños, mis metas, mis vivencias, mis deseos y mis miedos. Cameron me permitió transmitir mucho de mi con su voz, y le agradezco mucho. Yo no controlo el futuro y es verdad que no sabremos que pueda pasar. Y no sé qué será de esta historia en unos años. Tal vez siga aquí en wattpad, o tal vez salga a la luz en papel, no lo sé. Lo único que sé, es que estoy orgullosa de poder haber terminado esto. A pesar de los demonios que me rodean y siguen a todas partes, que ya después de un tiempo, van siendo mis amigos. A pesar de este año que me quitó, no solo paz mental, se llevó a mi gran maestra de vida, logré ponerle un final.
A Nyx de la vida real, te agradezco por apoyarme y creer en mí, aun cuando ni yo misma lo hacía. Por estar a mi lado en los peores momentos y en los mejores. Por decirme que seré grande, por ser mi amiga y confidente. Por no dejarme caer y recordarme que puedo hacer esto y más. !Ah¡ Y por obligarme a escribir pH 2 y experimento.
Ella, no va a ver esto aquí, yo se lo voy a mandar, pero lo necesitaba poner. Y ya discutimos que si está historia llegase a ser publicada, nos haríamos un tatoo.
Y sinceramente, quiero agradecer a LilaSakamaki001 quien me ha seguido desde mi primera historia, La última Cramped. Gracias por tu apoyo, tus comentarios y seguir cada locura que se me ocurre.
También a @BRUNE7 quien me conoció por esta obra y se fue a ver todas las demás. Tus comentarios me alegraban mi día y me daban motivación para continuar, gracias de corazón.
A @Martina_ig, a @MaraRivaas, a todo que la leyeron antes de terminarla. De todo corazón, te agradezco por acompañarme en esta travesía.
A ti.
Que leíste esto. No importa cuando. Gracias por darme una oportunidad, por vivir conmigo la historia de las Zays. Por reír, llorar y tener muchos sentimientos. Yo sé quiénes leen está historia, y cada uno tiene un lugar muy especial en mi corazón y mente. Sin ustedes, solo soy una chica loca por la ciencia y lo soy, pero ya no estoy sola.
Los quiere.
Ale.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...