🧬Cap11: " Encadenado"🧬

172 21 55
                                    

Sábado.
1pm.

— La besaste.

— Ya te dije que si como 30 veces, Seth.— dije irritado.— Y Cris, ya te lo contó otras 30.

Después del beso, no paso mucho. Paso lo que sucede en una fiesta común y corriente; gente bebiendo, algunas llorando, otras muy felices, otras besando a quien se les ponga enfrente, unas bailando y cantando, como Lune y Nyx. Si, ellas no se pusieron para nada ebrias, lo cual fue raro porque al menos cada una se tomó media botella sola, pero eso no evito que se divirtieran. Lune se sabía todas las canciones que ponían, de cualquier género, de cualquier artista, se las sabía de fu a fa. Lo gracioso fue cuando ella y Cris se adueñaron de la consola, y pusieron remix de las canciones de Taylor Swift. Gracias a eso tengo una canción de ella pegada.

Lune no me habló, ni se me acercó después del beso, siguió disfrutando la fiesta como si el beso no se hubiera significado nada para ella. ¿Por qué me jodía eso? No lo sé, pero no pude dejar de pensar en sus labios, en su toque y en su maldito ser. Ella era la más grande incógnita que, por primera vez, no quería descifrar. Sabía que no podía acercarme a ella y crear cualquier tipo de lazo, no podía hacerlo, no debía y, sin embargo, por más que luchaba por alejarme, parecía que el destino quería que me rindiera ante ella, me acercara y la conociera.

— Carolina lloró toda la noche.— informó casi en un tono burlón, Cris desde la cocina.

Él se quedó a dormir anoche, ya que estaba muy ebrio y no quería hacer que Seth lo llevará a su casa.

— ¿Pues qué les hizo para que la atacaran? — Cuestionó mi hermano, asustado.

— Es una pendeja.— contesté.— Las ve muy mal y descaradamente, en clases se ríe de sus participaciones, aún que ellas solo dicen cosas inteligentes, no como ella.

Caracol siempre era así, si no lograba lo que quería, se burlaba de ti o hacia todo lo posible para que te hundieras

— London, ya muy ebria,— soltó una pequeña risa.— me dijo que fue con el director y las acusó por el examen de solvencia que les hizo Zays.— Nos contó Cris.

— ¿!Qué¡? — Solté sorprendido.

— Pues al parecer a ella no le cayó mucho en gracia que les hiciera examen, y mucho menos cuando no aceptaron sus galletas .— Continuó explicando.— Hizo un oficio y lo llevó a consejo técnico. Básicamente, lo que quería era que no les valieran ese examen y ninguno de los otros que las colocaban en 5to semestre.

— Las quería sacar de instituto.— concluí para mí mismo.

— Claro que no aceptaron su oficio y la mandaron muy lejos, pero ellas se enteraron y supongo que también los doctores Zays.— finalizó Cris.

Yo pensaba que la habían atacado solo por ser una grosera con ellas, pero cada vez me daba más cuenta de lo complicadas y astutas que eran las gemelas. No atacaban por tonterías como verlas feo, realmente pensaban las cosas, lo planeaban todo con sumo cuidado, sin que nadie sospechara y cuando menos lo esperabas, te mataban.

— No le hicieron la gran cosa, no fue una venganza como tal.— habló Seth seguro.— Bien le pudo ir peor, creo que esto fue más una advertencia sobre lo que son capaces de hacer.

Look what you made me do.— cantó Cris.— eso le dijeron.

— Espero no estés en su lista negra, Cameron.— advirtió Seth.

— ¿Por el beso? Nha...— le restó importancia Cris.— Ella lo hizo para joder a Carolina, por eso te dio a elegir entre ella y Caro. Ella sabía que ni muerto la besarías, ellas se dan cuenta de todo ¿Cómo supieron que Carolina estaba enamorada de ti? — Ayer llegando al depa, le conté la elección que me hizo hacer Lune.

PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora