⚗️Cap25:"Herencia"⚗️

124 18 31
                                    

Desvíe mi mirada de sus ojos, para ponerla en sus labios rosados. Ella lo notó he imitó la acción, dándome a entender que también quería besarme. Direccioné mi mano hacia atrás de su cabeza y con ello, acerqué su rostro al mío. Nuestras narices se tocaron y nuestros labios estuvieron a nada de rosarse, de no ser, por la maldita alarma del celular de Lune.

Desvió su cabeza buscando el aparato.

— Dhy, quítate.— le dijo a la gata que estaba acostada sobre su celular sobre el piano.

La gata solo la vio con pereza y se acostó aún más sobre el teléfono.

— Tu gata es genial.— dije aún muy cerca de su rostro.

Me lanzó una mirada de desaprobación, mientras se levantaba de la banca e iba en busca del fastidioso celular. En el camino de alejarse, no desaprovechó la oportunidad de empujarme con su cuerpo y tratar de tirarme de la banca. Quitó a Dhy delicadamente de sobre el teléfono y apagó la alarma. Estiró sus brazos sobre su cabeza al mismo tiempo que se tronaba el cuello, al hacer esta acción, su top se elevó un poco dejando ver un poco más de su piel del estómago.

— ¿Tienes otro tatuaje?— pregunté asombrado. Logré ver algo de color negro al costado de su cuerpo, más arriba de sus costillas.

—Tengo varios.— respondió, sin darle importancia.— Tengo que ponerle una inyección a Nyx.

Se fue hacia el pasillo que conducía a la sala de su casa, fui tras de ella, con la gata rasguñándome los pies. Iba en la pendeja, viendo los cuadros que colgaban en las paredes que no me di cuenta de que Lune se paró en seco. Choqué con ella y la abracé por los hombros, para que no se fuera de boca al piso.

— ¿Por qué siempre te tengo que golpear?— Pregunté aun abrazándola por la espalda.

—Suéltame.— Sentenció. Obedecí rápidamente, dejando que ella se voltear a verme —Me detuve porque recordé que dejaste solos a Nyx y Cris.

— Si ¿Por?— No comprendí el problema hasta que se cruzó de brazos y elevó una de sus cejas.—!Ah¡ Ya, ya, entendí ¿Qué no Nyx está suficientemente enferma como para...? Ladeó su cabeza y me dedico una cara que decía "No mames".— Si, tienes razón. Les valdría madres.—le di la razón.

Se giró, caminando sigilosamente al final del pasillo. Antes de llegar y poner un pie en la sala, grito:

Ils ont 5 secondes pour arrêter tout ce qu'ils font.— me reí sin emitir algún sonido. No le entendí ni madres pero era graciosa la situación.— une... deux... trois...

Ya, ne sois pas dramatique.— se escuchó decir a Nyx.

— Ya podemos entrar.— Me avisó Lune y continuamos a entrar.

Los dos tortolos estaban sentados en el sillón, muy cerca el uno del otro. Me fijé en el aspecto de mi amigo, no parecía que haya estado en proceso del acto sexual, pero su respiración estaba agitada, delatando que estos dos, si se estaban dando sus besos.

—Nyx, ya es hora.— Le recordó Lune.

—Si, lo sé.

— ¿Hora de qué?— preguntó confundido Cris.

— Me tiene que poner una inyección.— le respondió la rubia que volteó a ver a su hermana escaneándola de pies a cabeza.— ¿Y tus sandalias?—le preguntó molesta. Lune la ignoró y se fue rumbo a la cocina.— Mínimo ponte las calcetas que te compre.— le gritó y volteo a vernos.— Nos vamos a tardar un poco, pero no se vayan. Después podemos ver una película y tenemos pizza que hizo Lune.

PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora