Viernes.
10:00pm.
Momento perfecto para enviar dicho mensaje.
Mensaje de texto.
"¿Mañana a las 3pm? Paso por ti a tu departamento. Cameron."
Bloqueé el celular y volví al libro que estaba leyendo. Minutos después el tono de mensaje, se hizo presente.
Mensaje de texto.
Lune:
" Mañana a las 4"
Yo:
" 3:30pm, no tengo nada que hacer"
Lune:
" Yo sí. A las 4"
Lune te ha bloqueado.
¿Era enserio?
Me reí abiertamente. Si, podía ser una patada es los huevos está chica, pero vaya que me divertían sus arrebatos.
Sábado.
12:50pm.
Clase de box.
Una clase que no pudo ser más impredecible. Llegamos un poco antes de la hora, así que aprovechamos para estirar y calentar en lo que el entrenador llegaba. Pasados unos minutos, el entrenador entró a la habitación saludándonos con Lune pisándole los talones. Seth y yo nos vimos con cara de confusión, y cuando ella nos vio, se quedó pasmada un segundo antes de tomar su lugar a lado del coach.
— ¿Qué demonios?— me susurró Seth.
Me encogí de hombros en respuesta.
— Ella es Lune.— la presentó el coach.— Nos ayudará en alguna que otra clase, ya que tiene un alto nivel en esta disciplina.
Ahora entiendo cómo pudo casi romperle el brazo a Jake. Tal vez debería de no hacerla enojar ¿A quién engaño? La seguiré haciendo enojar.
Y así iniciamos la clase, nos pusieron a practicar posiciones y golpes, en general todo lo que se hace en una clase para principiantes. En todo ese rato, Lune ayudaba a corregir las posturas y ayudar a practicar. Se turnaban, ella y el entrenador, para pasar con cada uno de nosotros.
— Estás dando mal la patada, te puedes lastimar.— me regañó Lune cuando nos tocó practicar con ella.
— Te preocupas por mí.— me burlé fingiendo ternura. Seth logró escuchar y reprimió que una risa se le escapara.
— Así...— me soltó una patada que no me tiró al suelo, pero sí que me dolió hasta el alma.— es como se debe hacer.
Seth le tendió los cinco para chocarlas, vengándose de mí, por haberme aliado contra él con Valy. Lune las choco con él.
— Se supone que me debes de ayudar, no golpearme.— le reclamé con dolor.
— No seas llorón.— contestó ella.
Nos enseñó a como dar bien las patadas y como debíamos golpear sin lastimarnos. Pasados unos minutos, se fue con otro chico a ayudarle. Nos dedicamos a practicar y a hacer los ejercicios que nos decía el coach. No había estado muy concentrado en lo que hacía Lune, hasta que vi como un chico trataba de coquetearle. El chico la arrinconó en una esquina de la habitación, pero como era muy grande y, todos estaban moviéndose y practicando, nadie más que yo y Seth, nos dimos cuenta. Me detuve en seco al ver la escena. El chico le estaba diciendo algo y ella negaba.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...