15:00pm.
— Papá está muy loco.
— No te burles Seth.— Reprendió nuestra madre.— Yo creo que si va a descubrir la partícula de dios.
Los tres habíamos ido a visitar a papá a la institución donde estaba recluido. Nos dejaron estar con él una hora, pero fue suficiente para divertirnos como l.os viejos tiempos.
— Tú te puedes burlar ¿Y yo no?— Se quejó mi hermano.
— Ambos deberían dejar de ver Dark.— Comenté divertido abrazando a mamá.
— No, jamás.— Contestó mi madre divertida.— ¿Comida italiana?
— ¡Si!— Gritó Seth, emocionado.
Mamá llegó ayer por la noche. El instituto de investigación dónde trabajaba, estaba en otro estado del país, razón por la cual, Seth y yo vivíamos solos. Nos visitaba de vez en cuando, para cerciorarse que el departamento no estuviera echo un asco, que si por Seth fuera sería un cochinero, por suerte que yo odiaba el desorden y él tenía que cooperar con la limpieza.
— ¿Cómo les ha ido?— preguntó una vez en el restaurante.
— A mi bien, mis tutores me están presionando más, pero todo bien.— Explicó Seth animado.— A quien le ha ido en feria, es a tu bebé de ojos azules.
— ¿Celos?— Contesté a su burla.
— Nunca, no estoy ciego como tú.
Usaba lentes de contacto, no es como que me molestara usar los lentes de armazón, pero odiaba que me preguntarán qué tan ciego estaba y bla.
— ¿Es por las hijas de los Zays?.— Cambió de tema Natalia, mi madre.
La miramos sorprendidos.
—La comunidad científica es muy pequeña, claro que sé que ellas entraron a tu facultad.— Aclaró. — ¿Entraron a tu semestre?
— Si, Lune y Nyx.— Bufé amargado.— Son las mejores y todo eso.
— ¿Cuál de las dos?— Soltó mi madre confundiéndome.
— ¿De las dos qué?
— ¿Cuál de ellas te gusta?— Seth se comenzó a ahogar con el agua.
— ¿Cómo? ¿Qué?— Le pregunté muy alarmado
— Te parí Cameron.— Dijo con obviedad, cruzándose de brazos.— Los conozco a ambos, más de lo que quisiera. Sé que nos son unos angelitos ¿Cuál?
Seth tenía una expresión entre asco, me imagino las cochinadas que ha echo.
Oh si, mi madre sabía cómo éramos.
— Lune.
— Tus ojitos te brillan al mensionarla.— Enterneció su tono de voz. Le voltee los ojos, Seth se burló más de mí y mi mamá continúo avergonzándome.— ¿Cómo es ella? ¡Cuéntame!— insistió alegre.
Mi madre no era una mamá convencional. Pocas veces la veíamos enojada, era más fácil que nos desesperara a nosotros que, nosotros a ella. Eso sí, cuando se enojaba era mejor huir del país, a estar con ella en una misma habitación.
— Pensé que te molestaría.— Admití un tanto temeroso.
— Nadie tuvo la culpa, las cosas pasan y ustedes no tienen por qué cargar con los errores de sus padres.— le restó importancia al tema del pasado.— Además nadie elige quien le gusta o no. Agaché la cabeza avergonzado, aún tenía un debate interno desde el día que hablé con ella.— ¡Ya dime!— Jaloneó mi playera.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...