🧪Cap19: "No entiendo"🧪

128 19 86
                                    

Maratón 1/¿?

Miércoles
17:00pm.

El examen de Rits Zays duraba dos horas y media. Dos horas y media de sudar estrés, de quebrarte la cabeza con una sola pregunta y de querer llorar sobre la mesa. Eran 30 preguntas, bien planteadas y con una sola respuesta. De opción múltiple, de relacionar columnas y sobre todo, abiertas.

Reactivo 10:

Describe el mecanismo de transcripción de Ébola.

Reactivo 11:

¿Cuáles son los virus que utilizan Leaky scanning como mecanismo? Describe el mecanismo.

Si pasaba este examen, me haría esclavo de las gemelas. Ellas obviamente no estaban haciendo examen, es más, no aparecieron por el salón. Realmente admiraba como pudieron hacer un examen de solvencia de Zays, en menos de 30 minutos. Yo llevaba ese tiempo y no podía con 3 preguntas.

Entregué mi examen justo a las dos horas y media. Contesté todo, expliqué como mejor pude, solo quedaba echarle la bendición y rezar. Salí del salón sin ningún neurona funcionando, podía sentir mi cabeza caliente, me dolía como los mil demonios y si alguien del salón salía y decía , "¿Que pusiste en la 10?" ¿Era HIV o Influenza?", o cualquier cosa relacionada con el examen, lo golpearía. Odiaba que hicieran eso, preguntar sobre las respuestas después de hacerlo.

¿Para qué quieres saber?

— Es el examen más culero que he echo.— Dijo Cris saliendo del salón.— Si no fuera por las clases extra, no hubiera contestado casi nada.

— Me duele la cabeza, cállate.— Solté bruscamente, con las manos en la cabeza.

Ya eran las siete de la noche y el cielo ya estaba oscureciendo. El salón se fue vaciando, llenado el pasillo de alumnos violados mentalmente.

— Estuvo fácil para los que estudiamos.— Escuché decir a lo lejos a Carolina.

Otra cosa que debía agradecerles a las gemelas era que, Caracol, mantenía una distancia de 5 metros conmigo desde la fiesta. Cuando entramos a la carrera hablábamos un poco, pero de inmediato me di cuenta de que no teníamos nada en común, ni para amigos, ni para nada. Más o menos, como en 2do semestre, London y Cris se hicieron novios, ella le dijo que Caro sentía algo por mí. Preferí ser brutalmente sincero con ella; le dije que no me atraía en ninguna manera y que jamás la podría ver con algo más. No lo tomó bien, puede que lo dijera algo duro, tanto que, me amenazó con quitarme del primer puesto y, por ende, no dejarme entrar a la maestría. Por si tenían duda, Cris y London terminaron en 3er semestre. Ella lo termino a él. Cris no se resistió, porque London es cinta negra primer dan y la madre en Taekwondo.

— Yo lo sentí muy difícil.— Le dijo Marihont.

—Seguro no estudiaste bien.— regañó altanera.—Te dije que ellas no te iba a enseñar nada.

Me voy.

Mi cabeza no soportaba tanta estupidez. Caminé entre la multitud de estudiantes trastornados y muertos en vida, para irme a mi departamento.

— Del 1 al 10 ¿Qué tan malo fue?— Preguntó Seth una vez entre a la casa.

—10. — Contesté caminando rumbo a mi habitación.— Ya no me hables.

—Seth ¿Sabes dónde quedó mi celular?— Yara salió del baño.— Hola, Cameron.

Ni ganas de insultarla tenía y mucho menos de recriminarle a Seth. La mire feo y me interné en mi cuarto. Antes de perderme en un gran y profundo sueño, revisé mi celular.

PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora