⚗️Cap35: "Heterocromía"⚗️

106 16 51
                                    

— ¿Cómo porqué querría drogar a Lune?— Me exalté ante su insinuación.

— Para tener sexo, no sé.— la vi muy, muy mal.— !No¡ No quise decir eso.

— ¿Me crees capaz de eso? ¿Qué no me conoces?— le reclamé molesto.— Jamás le haría eso ¿Por quién me tomas?

— No, es que no sé qué pensar...— me dijo arrepentida, pero se detuvo en seco. Me vio con los ojos entre cerrados, recriminatorios y juzgadores.— ¿Ya estuvieron juntos? —Evité su mirada, a manera ignorar su pregunta. Seth no les dijo esa parte de lo que ocurrió, ellos solo sabían que había estado en el depa.— ¿Qué?— chilló y empezó a brincar como loca.— !Necesito detalles¡

— No me cambies el tema.— no pensaba decirle a nadie nada de eso, era mi intimidad con Lune, con nadie más.— No te voy a decir ni madres, mejor ayúdame.

Le expliqué lo que quería hacer. No era muy difícil, necesitaba una persona en un estado vulnerable para hacerle una pregunta y no lo recordara después, no quería más. Le tuve que decir a quien necesitaba en ese estado, para que me pudiera ayudar.

— No creo que sea necesario el uso de una droga.— comentó pensativa.— Es más, solo con ponerla un poco mareada creo que es suficiente para sacarle algo de información. Yo me encargo de eso.— Nuria tenía un don en las fiestas, emborrachar a las personas, al menos lo suficiente para que se relajarán. Confiaba en ella para ello.— Con una condición.— me dijo cuando estaba a punto de irme. Ya sabía a dónde iba.— Tendrás que usar el disfraz.

Me lo pensé un momento.

Usar lo que ella tenía planeado y que me ayudara.

— Está bien.— accedí entre dientes. Ella brincó de alegría y me dijo que el día de la fiesta, me daba todo lo necesario.

Me iba a arrepentir, lo sé.

El día se pasó muy rápido y cuando me di cuenta, ya eran las 6 de la tarde y yo no había comido. Al salir de mi laboratorio, me encontré a Cris quien tenía intenciones de entrar a mi lab. Al verme se detuvo, esperando a que llegara con él.

— Justo a quien buscaba.— Exclamó aliviado.

Nos fuimos juntos y nos encontramos a Alex abajo. Ninguno había comido, así que fuimos a comer/cenar.

— Sigo sin poder creerlo.— dijo Alex desde los asientos traseros de mi coche.— ¿Cómo llegaron a eso?

— Ni con Lluvia te vi así.— complementó Cris, sin dejar de teclear en su celular.— Sinceramente no pensé que podrías ser tan... ¿Cariñoso?

— Sabes que Lluvia solo fue mi novia, porqué ella puso la etiqueta.— recordé sin dejar de ver la carretera. Lluvia había sido mi "novia" en el último año de preparatoria. Era una niña atractiva, de cabello castaño y ojos miel, nada en especial en realidad, una niña normal en toda la expresión de la palabra. Una tarde nos besamos y al día siguiente, yo ya era su novio. No dije nada, ni contradije la situación, porque no me desagradaba y en unos meses nos graduaríamos. Ella se iba a ir a medicina y yo al IIBM, las probabilidades de que funcionara la relación eran nulas. Y tuve razón.— Me gustaba, pero nada más.

— Al menos sabemos que si tienes sentimientos.— se burló Alex.— Aunque también se me hace extraño ver a Lune de esa manera.

— Nyx ya me amenazó con que si le haces algo, te mata.

— Tu novia la sobreprotege. — Nyx era de cuidado, podía ser muy amable y alegre, pero sabía que podía ser más cruel que Lune. Y por su hermana, haría lo que fuera.

PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora