🧫Cap32:"Delicate"🧫

132 18 105
                                    

Nadie pudo evitar quedarse perplejo, ante la escena que se nos estaba presentando frente nuestros ojos.

Lune estaba aferrada al chico y este a ella. No podía escuchar lo que decían, pero si veía como ella estaba extremadamente feliz y entusiasmada. Sabía que ella era capaz de emitir emoción de felicidad y saltar de alegría, pero los demás no. Razón por la cual, las niñas y Alex, estaban impactados. Lune y el chico desconocido, tomaron rumbo a las escaleras del piso, sin dejar de abrazarse.

— ¿Qué demonios?— soltó Carolina.— ¿Es su novio? Porque si lo es, que horror.

— ¿Por qué, qué horror?— le preguntó London.

— Pues... ¿Qué le ven todos? no es tan bonita.

— Yo creo que Lune es guapísima y si ese es su novio... Uffff.— le contestó Marihont.

Nuria volteo a ver a Caracol con fastidio y luego caminó con nosotros a la salida.

— No quiero hacerte sentir mal Cameron, pero ese tipo está como quiere.— comentó Nuria.— Alto, de ojos verdes con ese estilo rudo y misterioso... !Es que parece irreal¡ Me sorprende que no estés celoso y mentando madres.

— ¿Por qué lo estaría?— pregunté incrédulo.

Lune no lo besó, no hizo algo que se interpretara como que ellos tenían algo más. Tan solo lo abrazó con cariño, muy emocionada, como cuando abrazas a uno de tus amigos o familiares. Yo no había notado algo diferente.

— Porque está con tu Lune.— Susurró abriendo muchos los ojos.— Yo que tú, me hubiera enojado.

— Sigo sin comprender el motivo.— Expliqué.

Alex a mi lado soltó una carcajada sonora que retumbó por los pasillos.

— Eres todo un virgen en las relaciones.— Me palmeó el hombro Alex, como compadeciéndome.

— Se le fue encima a otro vato.— Insistió la chica.

— Eso que Nuria, ella no es mía.— Hablé con seriedad y sin dejar de caminar.— Ella es libre de hacer lo que se le plazca, sabe las consecuencias de sus actos. Además, no sabes quién es, no puedes estar suponiendo y hacerla de pedo por meras suposiciones ¿Así funcionan las relaciones Alex? ¿La hacen de pedo por cada cosa que ven?

— Si, generalmente.— contestó mi amigo.

— No friegues, que hueva ¿A poco Gisselle te la hace de emoción seguido?— Cuestioné curioso. Alex llevaba una relación a distancia con una chica llamada Gisselle. No la conocíamos en persona, solo la habíamos visto en fotos. Llevaban 6 años de relación, en la cual, 4 de esos han sido a la distancia. Lo que sabíamos de ella era que, estudiaba Física en otro estado del país, que era menor que Alex y se conocieron en la preparatoria. Hablaba poco de ella, pero sabíamos que la quería mucho.

— Me ha echo drama hasta por un comentario en facebook, de Nuria.— Dijo Alex con amargura.

Qué infantil.

— ¿Enserio no estás celoso o algo? ¿Estás así de ciego o enamorado?

— No, Nuria.— respondí con tranquilidad.— Se llama confianza, confianza en ella y en mí. Sabemos lo que pasa entre nosotros, sabemos lo que sentimos y principalmente, nos conocemos lo suficiente para saber cuáles son nuestros límites.

— ¿A qué te refieres?— La mujer parecía novata en las relaciones y eso que ha tenido mucha experiencia.

— Yo sé cómo es ella y ella sabe cómo soy yo.— Traté de hacerle entender mi punto.— Y yo sé, que ella no es de la clase de persona que hace eso. Además, no seas mensa, si ella tuviera a alguien más, yo jamás me enteraría. No es tonta, jamás traería al otro al mismo lugar donde estoy.

PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora