🧬Cap41:" Plátano y alberca"🧬

115 15 103
                                    

— Hey, Eri.— llamé la atención de Lun.— ¿Todo en orden?

Ya habíamos pasado por todo lo necesario para la mini pool-party al súper. Nuria y Alex, se fueron juntos en el coche de Ale, su hermano se había ido a otro estado y le había dejado el carro. Ellos llevaban las pizzas y alitas, mientras que Nyx y Cris, en el carro de la rubia, llevaban el alcohol. Lune y yo, llevábamos los jugos, refrescos y frituras. Sin embargo, desde el súper, notaba a Lun muy pensativa y distante.

Al preguntarle eso, lo único que sabía y que agradecía, era que no iba a obtener un: " No pasa nada".

— No quiero ser novia estilo Nyx,— comenzó a hablar.— Pero tengo una curiosidad muy grande...

— ¿Sobre a qué fui a la oficina de Ariz?— No le dejé terminar. Sonreí ante su duda, de si preguntar o no. Ella me vio sorprendida, como si no se hubiese dado cuenta que la había visto.— Tranquila, al parecer perdió mi examen pasado y solo quería aclararlo.

— ¿Pero todo bien? ¿Si te puso tu calificación?— preguntó con tranquilidad.

— Sip.— Yo manejaba, así que únicamente la veía de reojo.— Aunque me preguntó por ti y Nyx.

— !Ora¡

— Pensé lo mismo.— aclaré. Ella llevaba una falda de mezclilla junto con una extraña tela que parecía red color negra.— Me preguntó si tenían amigos y si te conocía bien.— Puse mi mano en su muslo y acaricié la piel libre.

— Qué extraño— dijo pensativa.

Ella sabía que de mí no saldría nada de ella, por lo que ni siquiera preguntó qué le dije a Ariz. Sin apartar la vista del camino, busqué su mano y una vez la encontré, me la llevé a mis labios y besé sus nudillos.

— Muy extraño.— le di la razón.

Cómo ya era su costumbre, tomó mi celular y puso la música que quería. Me gustaría decir que al inicio me pedía mi opinión sobre que canción poner, pero eso jamás pasó. Lo único que me pedía era mi celular y yo solo tenía que decir si, para que lo sacara de una bolsa de mi pantalón y lo desbloqueara con mi cara. Ponía la música que traía pegada en ese momento. Una semana completa estuvo obsesionada con las canciones de Disney, de los álbumes nuevos que hicieron en español e inglés. No los dejaba de escuchar, ni para ir al baño. Después tuvo su trauma con Tori Kelly, eran canciones súper tristes y muy tranquilas por así decirlo. Luego, un día escuchó los álbumes viejos de 5SOS y comenzó otro trauma. Cabe decir que la música de 5SOS sorprendentemente, me gustaba y ya yo solito la ponía, incluso si ella no estaba. Esta semana era una playlist muy loca. Había de todo un poco.

— Para que no te estés quejando puse a Muse, Green Day, Led Zeppelin y Queen.— Me dijo picando mi celular. Si, claro. De las 30 canciones, 4 eran de las que a mí me gustaban.— Bueno, la de Queen la cantan 5SOS.

Ya sabía.

La primera que sonó fue, Old me de 5SOS. Eri cantaba esa canción como si fuera suya. A todo pulmón, importándole poco que los conductores de otros coches o los peatones la vieran raro. Hay cosas en las que no hace falta preguntar y está acción de ella, era una de esas. Cada vez que escuchaba esa canción y llegaba la parte donde decía:

All the mistakes I made, I made, I made, I made

Would a been the price I paid, I paid, I paid, I paid

Shout out to the old me

And everything you showed me

Had to fuck it up before I let you get to know me

PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora