—Todo esto es una mierda.
Nuria azotó su cabeza en la ventana de mi coche.
Las cosas no estaban nada bien, todo el mundo estaba teniendo una crisis de algún tipo.
Nuria era una bomba de tiempo, estaba a la defensiva y no se podía hablar con ella. Cris parecía una versión de él, pero muerta; no hablaba mucho, su rostro siempre lo mantenía serio y hacia las cosas en automático. Seguía estudiando y hacía lo que tenía que hacer pero sin ganas, sin disfrutarlo como antes. Un comportamiento que me alarmaba lo suficiente para temer que tuviese una recaída. Las únicas que seguían normal, sin demostrar nada, eran las Zays. Realmente pensé que Lune le afectarían mis crueles palabras, que me atacaría con todo lo que tenía, incluso me esperaba una expulsión del IIBM, pero no.
Nada de eso pasó.
La situación con ella era indiferente, no me dirigía la palabra, ni yo a ella. Éramos cordiales, pero nada más. Le conté a Seth la discusión que tuve con ella, y casi, casi me dijo que era un completo imbécil por lo que le dije. Y puede que tenga razón, sin embargo, me daba rabia ver a mi mejor amigo echo una mierda y a ellas como si nada. Y si, también porque cuando por fin me estaba decidiendo hacer un movimiento, ella me jodía todo. Ella continuaba ignorando a todos, siendo indiferente a todo y viviendo sin que nada le afectara. Nyx no se quedaba a atrás, ella también lucía intacta, normal, saludaba, estaba alegre y no parecía para nada triste o algo, por alejarse de Cris. Tal vez, si fue sincera y de verdad no lo quería para algo serio. Yo ya no sé qué creer.
Lo que sí, es que estaba cansado de ver la maldita cara de Cris toda melancólica, así que Alex y yo, decidimos que necesitaban ponerse hasta la madre para sacar todos sus sentimientos. Sé que el alcohol no es una solución a tus problemas, pero sí que te hace sacar todo lo que piensas y sientes.
Nuria y él, lo necesitaban.
Así que aquí estábamos los cuatro, yendo rumbo a un bar.
—No quiero ir.—Se quejó Cris bajando se del coche .
— Hay mojito de mango ilimitado hasta las 10 de la noche.— Informó Alex.— Claro que quieres.
Entramos al lugar. La música hacía vibrar las paredes y aunque todo estaba a oscuras, gracias a las luces de neón lográbamos ver por dónde íbamos. Una señorita nos guío a un gabinete, dónde nos sentamos y pedimos la primera ronda de mojitos. El bar se localizaba en una zona de gente rica, así que era un bar algo elegante pero, no dejaba de ser un bar. Ya había personas algo ebrias, bailando y haciendo desfiguros. Cerca de nuestra mesa, pude ver cómo otro grupito de amigos se divertían y tomaban, no es que me importara pero, en una de las orillas de la mesa, estaba sentada una chica, muy guapa a decir verdad; cabello negro, piel acaramelada y bonitas facciones. Ella también me veía descaradamente, quizá ya esté algo mareada y no tenga ya una pisca de vergüenza. Me dije a mi mismo que hoy no, hoy estaba aquí por Nuria y Cris.
Pasadas unas tres horas, nuestros amigos ya estaban sacando su dolor.
— Sé que no soy Cameron.—La voz de Cris estaba rota.— Pero no soy feo, me puedo coger a quien quiera y ella, ella dice que no quiere salir conmigo. Puta vida. —Alex, quien no había tomado nada más que dos sorbos de mojito, le palmeó la espalda.— ¿Sabes que es lo más culero?— Todos negamos con la cabeza.— Que no le creo. Parece feliz y la chingada, pero sé que cuando me ve, que quiere correr a mis brazos.
Y así comenzó a llorar.
— Wey... Wey ya, tú eres una gran... Gran persona.—Le gritaba Nuria pedisima.— Ella es una pendeja que no vio lo que tenía enfrente !Mírate¡ Guapo, inteligente y según me contaron, bien dotado de tus partes masculinas.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)
Science FictionDNA. Genes. Ciencia. Para mí, todo eso era normal, una cosa de todos los días. Y aún así, no me imaginaba que la ciencia podía ser tan cruel y menos que dos chicas podían hacer todo esto. Jamás me lo esperé y mucho menos, lo vi venir. Su llegada fue...