92..93..94..Estaba emocionada, esta fue una de las veces las cuales no escuchaba un audio subliminal y estaba escuchando voces y movederos de cosas a mi alrededor.
95...96...97...98...99...100....
Justo en ese momento me quedé en silencio, sentía cosquilleo por todo mi cuerpo pero los sonidos de al rededor se habían callado, dije verga, ya valió verga, pero no fue así.
Empecé a decir afirmaciones cuando sentí un brazo tocar mi hombro, me asusté, abrí los ojos, vi a Snape al lado de mi haciendo movimientos y diciéndome cosas, no entendía nada, estaba petrificada.
Recuerdo que dijo "te espero abajo" en Inglés, yo asenti bien normal.
Cuando salió quería gritar, pero gritar como si me hubiera ganado la lotería. Me había despertado en la habitación de mi RD una verdadera joyita.
Empecé a tocar todo a mi alrededor, exageradamente, mi cuarto era grande ya que puse que vivíamos en una mansión.
Empecé a husmear todo y lo sentía absolutamente todo, sinceramente nunca había estado tan feliz, no recuerdo haber sentido este tipo de felicidad ni aunque sea un poco en mi RA.
Me cambie de ropa, no me iba a ir con la pijama, cuando salí de la habitación no sabía a dónde chingados ir, no había puesto como seria la mansion, ni en donde estaría cada cosa, yo solo seguí el pasillo y camine recto, mi intuición no me falló, ahí estaban una de las tantas escaleras.
Quiero aclarar que haya solo pase al rededor de 8 meses y medio.
Baje y allí vi a Snape, me hubiera dado miedo si fuera mi profesor pero era mi padre.
Iba a decirle algo, saber si era real o no, pero no sé que tipo de magia hizo o que pedo pero ya estábamos en el tren de Hogwarts, una verdadera sensación tan mágica, quería llorar y gritar, pero me contuve, no era difícil hacerlo ya que era algo que siempre hacía a la perfección, no mostrar mis sentimientos ni afecto.
Subi al tren dejando atrás a Snape, no me dijo nada, asi que supuse que lo iba a ver en Hogwarts. Cuando subí en el primer cubículo que vi fue en el primero en el que me metí y me senté.
Me gire hacia la ventana, seguia procesando, aclarando mi mente, dándome cuenta que pase meses intentando llegar y ahora estaba acá.
Vi por la ventada a la familia
🧡Weasley🧡Mi corazón se detuvo, creo que iba a morir si no hubiera puesto que era inmortal.
Por la ventana vi que el Ron me saludo, mi corazón se detuvo x2. Yo salude tímidamente, ya había puesto que éramos amigos, pero wey era Ron Weasley saludandome.
Momentos después él subió con los gemelos, demasiado altos, cuando me vieron gritaron
—¿Quién es?— al unísono.
Se me había olvidado poner que era su amiga, solo puse de el trío de oro, ginny y Edmund.
Los demás no sabían ni quién carajos era yo.
—Me llamo Vex—Me levante por inercia, sentia el grito en mi garganta.
Ellos sonrieron y uno después del otro respondieron, solo diré una cosa sus ♡Voces♡... por un momento sentía que me mojaba.
En el camino estábamos platicando, realmente solo me estaba presentando. Magia hablar con ellos.
No vi a Harry ni a Her, algo raro en realidad.
Habíamos llegado a Hogwarts
Sentía que no sostendría el peso de mi piernas cuando bajamos del tren. Estaban los carruajes ahí esperando por los alumnos. Esto ya se lo saben.
Yo puse que iniciaba en quinto año, eso daba que me dirian mi casa con los de 1ro.
Yo quería hacer mi entrada triunfal, me desapareci un momento, quería salir más perra que nunca, con todas las miradas a mi alrededor.
Espere un rato en que pasarán los de primero, un buen rato, un rato excelente en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Baby Vex
RandomExperiencia en mi primera RD en Hogwarts. ⚠️Solo se quedara un mes⚠️ o puede que cambie de opinión.