Ya habían pasado los de primero, estar paseandome por los pasillos era verdaderamente magico, tenía tantas cosas por hacer que me puse a pensar en porque puse que me quedaría tan poco tiempo.El tiempo que pasó de los de primero en el sombrero para mi paso rápido, pero este tiempo lo tuve para llorar un poco, tenía que llorar no mamen JAJA.
Camine hacia el Gran Comedor.
Fue un 💯 en mi guión aver puesto que nadie me conocía en persona, y que estudiaba desde casa xD, en excepción del trío de oro, ginny, y Edmund. Pero equis.
Salio mi padre el Snape, y me dijo "Es hora", su voz era malditamente fría.
Y luego su voz en Inglés era Dios malditasea no ayudas e.e
El volvió a entrar, y pues yo me iba a esperar osea si no me iba a arruinar mi entrada de Diosa, pero si recuerdo que le dije.
—Cierra las puertas después de entrar.
Yo bien perra sin pensar, xD, el se me quedo viendo acá raro, pero puse que el me consentía mucho y pues lo hizo.
Espere que pasaran al menos tres minutos para que toda la atención del gran comedor fuera hacia a mi.
Me pare en las grandes puertas, estaba temblando de todos lados, absolutamente todos.
Abri las puerta con la fuerza de mis manos jeje, y alachingada casi se asotan en las paredes de al lado.
Me quedé petrificada otra vez, todas las miradas fueron a mi, no sabia que hacer, pero, osea, soy una perra desquiciada. Levante acá bien alto mi cabeza y sonrei maliciosamente, en ese momento fue el momento del video, todos se me quedaron viendo, unos sonriendo otros callados admirandome ahí fue cuando dije.
— Hi i am Vex.
No sé que onda, pero mi voz se escuchó sexy, no kk como en el video, sino sexy sexy.
Vi al Cedrucho sonreir y al Edmund igual, y los demás o sonreían o se quedaban callados mientras caminaba al sombrero.
Cuando me sente estaba temblando, sentí como el taburete se tambaleó y dije ya vali pero nel, me mantuve bien.
Fue la escena como la de Draco, ni pusieron el sombrero y rapido dijo ¡SLYTHERIN!.
Quería gritar, todos aplaudieron, los de Slytherin obvio, yo bien perra baje y camine hacia la mesa, me veía bien segura de mi misma, pero la neta me andaba cagando de nervios.
Me senté seguida de una chica que no conocía y al chile nunca conocí, no me senté con los de primero, ellos estaban como al principio y yo caminé un poco para sentarme más o menos en el medio de la mesa, enfrente de mi a unas pocas personas del lado izquierdo para mi. Estaba Draco, se los juro que no me aguantaba las ganas de gritar, enserio, pero cuando vi que me volteo a ver rápido voltee hacia otro lado. Fue automático eso, aunque estuviera embobada por lo bello que es físicamente, fue algo automático que hice.
La comida estuvo deliciosa, se los juro. Tan deliciosa que si tuviera que comer una sola cosa de por vida, agarraria lo primero de la mesa y estaría feliz, enserio estuvo rica, o al menos para mi.
Paso la cena, como en las películas, hablando y cosas así. No me había percatado que al lado de la chica estaba Pansy. Pero no me volteo a ver. Crei que iba a estar bien, jajaj que estupida soy.
Cuando acabo, quien se acercó fue Zabini, osea pues el ya me conocía también por alguna extraña razón, pero ya me conocía xc, y me abrazó y todo. Quería llorar osea llorar, nunca lloré por nadie en mi RA y hacerlo por estar abrazada de un personaje ficticio justo ahora era realmente algo imposible pero si paso, era realmente un dios griego, quería besarlo salvajemente pero calme mis hormonas, hablo y su ♡Voz♡ de nuevo fue mágica.
No recuerdo que dijo, estaba perdida en el no en lo que decía, pero si recuerdo que dijo "Enana".
Me empute, pensé ey apenas llegué y ya me dicen así pero equis, obvio todos eran más altos que yo.
Ya estaba en la sala común, mis ojos estaban encantados con todo ahí, pero bueno, lo primero que fue que Draco como prefecto les dijo las habitaciones a los de primero, escucharlo hablar fue música para mis oídos, estaba encantada con todo ahí, y esperaba que en el tiempo que estuviera fuera así, pero bueno. Lo bueno se acaba ¿no?
Me senté en el sillón, seguía sin decir nada, no podía decir nada, estaba en shock por todo.
Regreso Draco, y ahí seguía Zabini pero el estaba en su rollo mire hacia el otro sillón y vi a Pansy, estaba mirándome, con una mirada seria y sin expresión, yo la ignore pense "No en mi primer día".
Draco se sentó al lado de ella y hizo una pequeña carcajada, mi mirada se desvió a el, era un dios griego pero en ese momento agarró a pansy del mentón y la besó... sentia odio wey odio....
Poner que había mucho DRAMA era buena idea, ¿pero empezábamos con esto?.
Sabemos que a draco no le gusta pansy, pero ese tipo de cosas son los que harían un buen drama en cualquier situación. Me levante tan rápido, que lo primero que dije fue.
—My room.
Tenia ganas de llorar, que estupida como se te ocurre decir eso por primera vez, draco se paró y me hizo una seña de que lo siguiera
🦋Mariposas🦋
Me guio, estábamos en la entrada de mi habitación y trage saliva.
—Tanks—. Dije antes de entrar.
—How shy— el dijo, con su maravillosa voz que casi me mojó x2.
Voltee a verlo y....
—Fuck off— MALDITASEA QUE ESTUPIDA.
Ese era uno de mis defectos, en mi RA si alguna persona decía algo que no quería oír o simplemente hablaba hacia conmigo yo reaccionaba como normalmente lo haría. "Fastidiada".
Pero ese no era el momento, estaba siendo cienporciento yo, y yo no quería ser tan yo, ahí. Me retracte al instante cuando vi sus ojos.—¿Qué?— pregunto, parecía enojado pero que sabía yo.
—Perdón— el se río sarcásticamente, me moje x3
Me empujó a la pared estilo Watppad, y chingadamadre que buen putazo me sente en la espalda.
—Nunca me vuelvas a hablar así— me señaló con un dedo mientras se agachaba a mi.
Era Draco Malfoy, que esperaba que se olvidara de lo que dije y me dijera "No te preocupes". Osea estábamos hablando de DRACO. ESTUPIDA VEX.
Yo ya no dije nada, no iba a cagarla, el se quedo un momento enfrente de mi, y quería que no se fuera pero weno, el se río y se retiró así, como si no hubiera pasado nada. Mi corazón quería salir de mi pecho como un animal enjaulado.
Rápido entre a mi habitación y cerré la puerta. Respire hondo y me tire en el piso deslizándome por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Baby Vex
RandomExperiencia en mi primera RD en Hogwarts. ⚠️Solo se quedara un mes⚠️ o puede que cambie de opinión.