Pansy

6.7K 505 322
                                    


Estaba en la sala común bien agusto, aventandole pedazos de hoja de pergamino a Zabini, que pronto eso se convertiría en una guerra.

—Hey Monstruo‐Dijo zabini pendejo- Trae tu tocadiscos.

—Me vuelves a decírme monstruo pedazo de mierda y te mató–Me levante del sillón y me dirigí a mi habitación.

Cuando salí vi a Draco discutir en el pasillo con Pansy. Y la verdad, se me hizo bastante raro ver a Draco y Pansy muy juntos últimamente. Hasta pensé que ellos tenían un relación :) que si era así, me iba a trasladar a Ilvermorny al chile sería regresar a América :).. pero no eran nada.

Cuando pase justo al lado de ellos como si no existieran Pansy hablo.

—Pedazo de mierda-Escupio Pansy.

Sonreí un poco, y no iba a perder mi tiempo con ella, no ese día que estaba siendo divertido con Zabini. Pero ella no paró.

—Claro, escapa, así como lo hizo tu maldita familia-Vi de reojo, y note como Draco detuvo a Pansy del brazo.

En ese instante me encabrone, una, Pancrasia iba a atacar de espaldas y bueno, solo tienes que ser un cobarde para hacer eso. Y dos, ella no sabía nada de mí familia de esa realidad, pero era mi familia y sabia exactamente a lo que se refería con eso.

Me di la vuelta, y la mire fijamente a los ojos esperando a que gritara algo más.

—¿Sé te acabaron las ideas?.

—Tengo demasiadas ideas para ti-Ella grito.

—Dime más, entonces.

Recuerdo qué me agache para dejar él tocadiscos en él suelo, por que no mames, sin música mi vida no seria lo mismo me mantenía tranquila y en paz con las demás personas y ayuda con mis ataques.

Me acerqué a Pansy, y juré por mí maldita vida qué si Draco sé interpusia enfrenté para qué no hiciera mí desmadre, yo dejaría de coger con él Edmund en los pasillos y aulas de Hogwarts. Pero no lo hizo, se quedó quieto en su lugar.

—Dame ideas.-Aclare mi garganta mientras me paraba enfrente de ella.

—Tú y tú familia, son sólo un pedazo de mierda-Ella susurró.

Yo no soy de decir, "Si te metes con mi familia de temes conmigo" o "La familia va primero".

No lo hago en mi RA y tampoco lo hice en mi RD, pero ella hablaba sin saber, y bueno. Cagaste.

—Eso ya lo sé -Dije- Pero qué te hace pensar, qué tú tienes él derecho de llamarlos así?.- Pansy solo me miraba con su cara de pendeja.

Se quedó callada por un momento, era astuta eso era bastante obvio, así que si peleabas con un Slytherin siendo Slytherin. La mayoría del tiempo se basaría de argumentos claros, o golpes, o hasta que uno la cage. Tenias que estar preparado para responder bien y no cagarla. O eso era mi aire Ravenclaw? Je.

—Me preguntó, si tú llegarás a estar en Azkaban.....-Hizo una pausa para reír- Oh claro, no creó qué dudarías ahí dos semanas, estarías de fugitiva cómo tu demás familia.

No sabía de dónde había sacado eso, se supone que nadie conocía esas cosas de mi Familia de haya. Pero me lo tomé con calma.

—Llénate la boca de mierda sí quieres, pero ten cuidado cuándo quieras sacarla -Me aleje un poco de ella- Te puedes atragantar, y no sé, tal vez hasta morir.-Aveces mis metáforas, o mis palabras eran confusas, y para ella y Draco estas fueron una de esas.

Regrese con Zabini.
—Al fin -Grito- Tuve qué soportar escuchar hablar a Pevensie-Reclamo Zabini.

—¿Y de que te hablo?, ¿De Narnia?.-Chingadamdre me calle el hocico enseguida.

Baby VexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora