La "Primera" amenaza que recibi de Draco, fue cuando salí de mi habitación a paso apresurado. El me siguió después, me alcanzo justo antes de salir de la sala común.
—¿Porqué te vas?—Grito el draco, me había detenido gracias a la bata —Es de mala educación.
—¿Desde cuándo los modales son lo tuyo?—Me jale para que me soltara, pero el cabron era fuerte.
—Dejemos de jugar Zabat, sabemos que no quieres tener problemas, no conmigo.-Alijero el agarre-. No queremos qué te pase algo, ¿O sí?.
—Acaso eso fue ¿Una amenaza?—Yo sonreí y me acerqué lentamente a el.
Él no dijo nada, sólo podía escuchar él sonido de su respiración. Y malditasea, me sentía rara estar en una situación como en la que estuve con Draco.
—¿Porqué no debería acercarme a Pansy?.—Mi voz era en tono hostil, y bueno el Malfoyado iba a valer verga.
—Le rompiste él maldito cuello—Apreto la mandíbula, y se arqueo encima de mi, asiendome menos.
Pero no Draco, yo no.
—Eres tan hipócrita...
Tú fuiste quién la mandó a que me rompiera la maldita nariz .-Hice el intento de pegarme más a el, pero mi instinto me dijo que no-. No vengas con tus estupidas amenazas, tú sé lo ocasionaste.Me alejé de él, pero el contacto visual seguía, tenías que tener un chingo de actitud y ovarios para mantenerle la mirada al Malfoyado, ya que era demasiado intimidante cuando se lo proponía. Y solo me intimide de el en la temporada Malfoy.
—Qué yo sé lo ocasione...—Dijo draco, mientras soltaba una pequeña burla.
Se veía más tenso, y bueno sabía que nada bonito saldría de eso.
.......
Estaba en el comedor con los gemelos, ellos eran como una medicina para mi cuando me enojaba. "Osea siempre".
Esos días me las pasaba comiendo en la mesa de Gryffindor, no hablaba ya con Edmund desde lo que paso.
Senti como algo ligero me golpeó en la espalda, me di la vuelta en mi asiento para ver que pedo, vi un pedazo de hoja en el suelo. Me saque de onda bien ogt.... Dije, ¿Qué pedo, cuándo regresé a la escuela? ...... AHHH PERO QUE ESTUPIDA. Realmente estar rodeada de personajes ficticios me hacia estar mal de la cabeza. Pero lo pensé porque me recordaron a los tiempos de secundaria xc.... a los tiempos en los que mis compas lanzaban cosas. Pero queasko noo, no regresé a estar en un salón con todo ellos nop nop nop, preferí la prepa en demasiadas ocasiones.
Antes de agarrarla levanté la mirada, y me encontré con esos ojos cafés qué irradiaban tristeza mientras que con una seña me dijo qué la recogiera.
Senti mil mariposas en mi estómago, osea bros, no sabia qué me había mandado Ed en ese entonces. Y aparte recordaba todo lo que pasaba entre nosotros y eso también te hacer sonrojar o sentirte nerviosa aveces ante la presencia.
En la hoja tenia algo escrito. La ortografía de Ed era perfecta, y la letra era cursiva, no tan perfecta, pero era demasiado legible y bonita.
Recuerdo que la hoja decía.
:Te veo en él patio?.Solo eso, yo ya sabía el comportamiento de Ed en el tiempo en el que pase con el, examinaba cada cosa para poder enterdelo y sabia por cada expresión y cada movimiento las cosas que le pasaban a el, y era verdaderamente extraño ya que nunca sentí esa sensación de que conocía a alguien como conocía a Ed. Nunca pasó en mi RA.
Le lancé una mirada corta y el entendido enseguida.
—Tengo que irme—Me gire de nuevo a los gemelos Weasley, como yo estaba en medio de ellos me sentía como una pulga.
ESTÁS LEYENDO
Baby Vex
RandomExperiencia en mi primera RD en Hogwarts. ⚠️Solo se quedara un mes⚠️ o puede que cambie de opinión.