Tom y yo estábamos caminando por los pasillos cuando nos encontramos con Draco y Pansy, estaban tranquilamente recargados en la pared hablando entre ellos, tengo que admitir que ese día Pansy se veía bonita, más bonita que cualquier otro día, cambiaba mucho con ropa normal.
Mientras más pasaba el tiempo ahí más me preguntaba el porque estaba dejando atrás a Draco, el porqué si hice shifting fue de alguna u otra manera por él, en mis planes nunca estuvo acostarme con Edmund o con Tom, pero así pasó, y sabia que sí paso eso podría pasar con alguien más.
Lo bueno de Tom y de mi es qué no nos gustaba el afecto amoroso, y nadie ahí se podría confundir si eramos pareja o no, parecíamos muy buenos amigos nada más.
Estábamos cerca de las escaleras y entre Draco y Tom había rivalidad; si ya saben a dónde va esto.
Cuando pasamos por enfrente de ellos fingieron ignorarnos y mi orgullo se estaba rompiendo, caminamos hasta llegar a las escaleras, cuando baje el primer escalón vi como Tom se fue de cara al suelo, me asusté cabron porque en ese momento la escalera se movió.
Y la Obsesión de Draco dio frutos.
No rodo, no crean que pareció pelota, cayó de rodillas justo antes de que la escalera terminara de acomodarse y detrás de mi Draco se estaba riendo como imbecil.
No les mentire el susto que tuve fue por solo un momento, después me quería reír y lo hice, pero no enfrente de Draco.
Voltee a verlo.
—Qué idiota eres Malfoy—Exclame, su risa paró y se me quedo viendo sin decir nada.
Pansy detrás de el también se estaba riendo, y seria muy traidor de mi parte si lo hacía junto con ellos, me contuve lo suficiente.
Por un lado de mi vi como paso Tom, estaba cojeando pero dio miedo el como se le acercó a Draco para ponerle un putazo, se vio como la escena de Her en la tercera película, pero esta vez a Draco le sangró demasiado la nariz, si grito un grito corto, pero insoportable, se tapó la nariz y con rabia se fue.
Cuando vi a Tom de pies a cabeza estaba sucio.
—Maldito sucio—Exclame mientras que soltaba una risa.
Puso sus ojos en blano;
—No entiendo la razón por la cual tengo sexo contigo.Uff, Tom, justo en el orgullo maldito demonio.
—Bien, ya no tendrás sexo conmigo entonces—Iba a bajar las escaleras pero tom me detuvo y se puso enfrente de mi.
—Eso ni tu lo podrías soportar Zabat.
—Eso es lo que tu crees Tommy.
Nunca, pero nunca, le digan Tommy.
Me reí un poco e intenté bajar las escaleras, pero aver puesto que era imposible que Draco me tirara no significa que alguien más no lo hiciera, estaba cerca del último escalon cuando me metió el pie y me caí de cara, pero esta vez mi cara si pego con el piso.
En ese momento nada agradable se me paso la canción de Criminal de Britney por la cabeza.
Senti como el último escalón me golpeó en el estómago y me sofocó, cuando me levante un poco para ver que pedo porque se me reinició el Windows, en el piso vi un mancha de sangre, ese día Draco y yo sangramos por la nariz, pero a el si se le rompió a mi por puro milagro solo me sangro.
Sentia poca fuerza en mi cuerpo y me levante, me pegue a la pared y hice mi cabeza hacia atrás para detener la sangre que seguía saliendo, todo el cuerpo me dolía, y al lado de mi Tom se estaba cagando de la risa.
ESTÁS LEYENDO
Baby Vex
RandomExperiencia en mi primera RD en Hogwarts. ⚠️Solo se quedara un mes⚠️ o puede que cambie de opinión.