—Fred no entra.—Reclame.—Sólo un poco más.—Se hizo hacía delante.
—Malditasea idiota.
—Perra, te le pusiste al margen al sapo rozado, cierra la boca y observa como si entra.—Lo empujó aún más, fue difícil.
La caja no entraba por el orificio que ellos hicieron explotar momentos atrás.
Yes, las cache perras del infierno malpensadas.
—¿Cómo pretendes que eso quepa por ahí?, la caja es al menos centímetros más grande que ese maldito hoyo.—Le quité la caja y lo empuje, sonreí porque sabía que lo siguiente serían explosiones, susurre un bombarda en el más mínimo sonido de mis cuerdas vocales y la pared enfrente de mí estalló haciendo volar las piedras y haciendo el hoyo para que incluso los gemelos y yo entraramos en el,—Observaste lo sencillo que era esto cariño.—Me lavente y sentí mis rodillas pesadas.
—El punto era no llamar la atención Monstruo.
—El punto es ser más observativo idiotas, los alumnos se fueron para el patio hace unos minutos, sería difícil que ahora alguien viera este hoyo en la pared de una torre.
—¿Y que harás con Umbridge?
—Siempre pasa por este pasillo a la misma hora para ir a su despachó, y éso es justamente en tres minutos.—Se miraron entre ellos y hablaron.
—Deberías de haber quedado en Ravenclaw.—Fred tocó mi mejilla
—Estoy de acuerdo en eso Frederick, pero estoy cómoda en Slytherin.
Rodaron los ojos,—¿En serio? Hubo otras tres casas para quedar y te tocó en esa, verdadera mierda.—Se rieron.
—Descarta Hufflepuff Georgia, sabemos que yo nunca quedaría en esa.–Nos reímos,–Esta cerca.
Corrimos lejos de ése pasillo, la caja había quedado perfectamente acomodada en la pared del exterior, quería hacer enojar más a Umbridge porque si le dijo a Severus sobre mi comportamiento, horas escucharlo hablar sin parar. Observó el derrumbe. Gritó.
—¡Por Merlín!, ¿quién ha hecho esta barbaridad?—Nos asomamos a lo lejos del pasillo y ella buscaba a alguien a quién culpar.
—¿Listo George?
—Listo Fred.
AA, oro puro para mis oídos vírgenes,—Sólo háganlo explotar.
Lanzaron el hechizo bombarda justo en el blanco en donde acomode la caja, la pared se explotó aún más y de la caja salieron fuegos artificiales como en la película, recuerdo que quería algo más extremo que lo que ellos hicieron con el Dragón. Esta vez no salió un Dragon.
Salió un "Monstruo", si se le podía decir así.
Era color negro/rojizo con llamas rojas, colmillos grandes y manos con garras, espinas en su espalda y con un cuerpo de mujer. La perfección de lo que sería satán si fuera mujer.
Tenia cuernos y cabello largó.Nunca antes había amado tango una obra mía.
"Me enamoré".
La verdadera mágica comenzó en el momento en que los gemelos hechizaron todo, el bonito juego artificial se dejó ir contra Umbridge y esta grito como loca, justo en el momento de la hora del show.
Alumnos comenzaron a transcurrir en aquel lugar vacío en donde se reían de ella. Llegaron rápido pensé.
Nos pegamos en la pared y chocamos los cinco, nos miramos y reímos,—Es hora.—Ellos asintieron con la cabeza.Esta vez nada en el Gran Comedor, esta vez haría una nueva escena en un pasillo simple y sin gracia.
—Que bonito es cuando la gente recibe su merecido.—Camine a ella con brazos abiertos y risa cínica.
Los fuegos artificiales cesaron pues la magia se había acabado y Umbridge estaba muy asustada en ese momento,—¡Tú!—Me aputo con un dedo—Tú fuiste la creadora de esto, ¡no es así!—Cuando grito levanto el cuello, el poco que tenía.
—Profesora, siento decirlo que es de mala educación faltarle el respeto a una persona ajena cuando la apunta, pero sin embargo.–Me quede callada y mire al suelo, todos veían y aproveche, levante solo la mirada y sonreí aún más–.No está equivocada con que esto lo hiciera yo, tiene aún más motivos para castigarme pero se que no lo hará.
Camine a ella lentamente, si me hubiera visto por mi misma yo me daría miedo.
Le susurre al oído,—No soporta las mentiras, ¿no es así?—Ella me miró y se le notaba miedo en su mirada. Tremenda cagada con mis ganas de saciar mi vacío con esto.—¿Porqué no lo cuenta?
Ella se quedó callada,—No se de que habla señorita pero.....¿Les digo yo?—La interrumpi, miré a los gemelos a lo lejos y ellos asintieron.
Iba a gritar pero Umbridge me detuvo, temblaste perra, en el momento en que ella me tocó de los hombros para que no hablara los gemelos explotaron otro fuego artificial, esta vez era el dragón, ése no desapareció por arte de magia, seguiría ahí.
Fue la gota que derramo la paciencia de ella, cuando vio el Dragón detrás de mí gritó. La muy idiota me aturdio por su voz aguda.—Mierda, disfruté el show.—Corrió por el pasillo y el Dragón hizo lo mismo, cerró su hocico en ella e hizo que terminará quemada.
Los gemelos pasaron corriendo por al lado de mí y me llevaron con ellos, lejos de toda aquella multitud y riendo. No teníamos coartada, "o al menos que los alumnos nos hiciesen segunda".
—Vex, de donde sacas todo eso.—George se acostó en su cama.
—¿Explica?—Arque una ceja y me tire encima de el, se pedorreo.
—Maldito, ése salió con olor.—Reimos Fred y yo.
—Encontrar una solución a todo,–Me miró–.No sabemos que le sepas a Umbridge pero se vio aterrada, ¿o sólo es porque das miedo?—Se rió un poco.
Ay amor, vengo de una realidad en donde sabemos todo de todos aquí, si supieras que tu gemelo muere en el canon pero no en mi mundo.—Tienes que encontrar las palabras correctas Georgia, un ejemplo es mentir de saber algo que claramente no sabes–Ellos se miraron–.Un ejemplo, todos guardan un secreto, finge que lo sabes y se cagarian como nunca antes. Pero tienes que saber cómo utilizarlo a tú conveniencia, tratar el tono de voz y la manera en que los vez, si estás decidido y no tienes pánico en decir algo erróneo temblaran, no verán debilidad o mentira en ti.—Ellos sonrieron.
—Sabemos secretos de ti princesa.
—No es un secreto, es un tip.
Se rieron como babosos.
—Nos lo dijiste porque nos amas.—Chocaron los cinco.—Es como, ¿Amor en tiempos de odió?—Reí, ellos me lanzaron una almohada en la cara.
—Es como cuando tenemos nuestro pene en tú boca o en tú entrepierna.—Fred se acercó.
—Nos entendemos bien,—George acaricio mi pierna—No caminaras.—Sonrió.
—Bien, entonces empiecen ahora.
ESTÁS LEYENDO
Baby Vex
RandomExperiencia en mi primera RD en Hogwarts. ⚠️Solo se quedara un mes⚠️ o puede que cambie de opinión.