¿De quién es el feto?

2.8K 259 289
                                    


Estaba caminando por los pasillos después de otra vez vomitar. Dios.

—¿Ya estas mejor?—Hermione puso su mano en mi espalda dándome ánimos.

—Si, nada que una buena pastilla no solucioné—Le sonreí y ella igual.

—Te amo Vex—Besó mi cabello.

Diablos, de te ocurre decirlo al último momento.

—Si, no duraras ni una semana.

—Deja que la gente te amé, no sabes cuando dejaras de verla—Me empujó de hombro a hombro. Le gustaba joderme.

Lunita llegó con nosotras dando pequeños saltos, su cabello caía por sus hombros y sus aretes se movían al compás con ella, lo primero que hizo fue tocarme el vientre.

—Felicidades—Reclamó. 

La observé, quedándome callada con los ojos entre cerrados.

—¿Qué?—Frunci el ceño a lo que ella me miró con unos ojos borrachos.

—Tienes suerte Vex—Acarició mi hombro. 

—Lunita, tienes que ser más clara querida,–Le toque la mejilla–.Sabes que eres muy diferente para ser entendida por mi.

Ella sonrió,—Tu me entiendes más que nadie Vex, aún así, te felicitó mucho.

Seguia felicitandome, ya lo sentía venir.

Otra vez vomitar en el pasillo.

No-ahora.

Todos estaban ahí, Draco con Zabini. Edmund con Daphne, Tom con su libro, los gemelos entre ellos, y Cedric coqueteando.

Si, mal momento para que esos cabrones salieran antes de la enfermería. 

No podía aguantar el vómito en mi garganta, así que me volteé y vomite todo, seguía saliendo transparente y me asustaba.

—Vex,-Hermione estaba sosteniendo mi cabello entre sus manos-.Ese es vómito de embarazo—Me susurró. 

Se me paró el corazón.

—Pero que mierda dices Her—Me acomode el cabello y todos a rededor lo habían visto.

Tom fue el que más se percató de toda la mierda. 

Draco se separó de Zabini y entre todo se miraron, fue.... "Un caos".

Tom se acercó a los gemelos con bruscalidad, ellos se le pusieron al tiro pero aún así sin rebajarse entre los tres, Edmund se acercó a Draco al igual que Cedric.

Si, todos estaban con los huevos hasta la garganta porque todos en alguno momento habían terminado adentró.

Y si, volvió a pasar algo con Edmund en la época Weasley.

Draco me miró y sonrió, movió sus labios y entendí lo que dijo,—Estaremos jodidos.

Se me reinició el Windows. 

Punto; Casi se agarran a putazos por saber de quién será el feto.

Aún así no estaba segura al cien, no me quería asustar en vano, pero desde ahí pensé en no volver a esa RD.

Me fui de ahí con sus miradas en mi, las chicas me acompañaron al lago y para aligerar la tensión nos tiramos al lago, tenía que disfrutar de todo ahí. 

—Vex, si es de Tom será psicópata—Gritó Ginny.

—De cualquiera que sea Gin, será psicópata, caótica, y narcisista de mi parte idiota—Nos reímos.

No estábamos seguras, es fácil reír y mamar con algo que aún no sabes, pero eso me quitaba el miedo a mi, aún así no se que haría si pasaba algo.

—Es malo que yo no te hubiera embarazado—Hablo Luna afuera del agua.

Okey, mi niñita estaba drogada.

Nos reímos como estupidas hasta que la risa de Ginny sonara como un caballo descompuesto.

—Dejemos esta mierda, me asusta—Ellas asintieron y comenzaron a lanzar agua por todos lados.

Escuché que me hablaron, era Tom con su cara de enojado. Salí del agua y el me dio su bata para que me tapara del frío. 

—¿Sí lo estás?—Frunció el ceño.

—No estoy segura—Me puse a buscar entre sus bolsillos encontrándome con un cigarrillo, uno normal.

—Deja ahi—Me lo quito.

—Crei que solo porros—Arque una ceja.

—Me gustan las cosas que de verdad te joden—Se guardo el porro.

—Por eso te guste yo—Afirme de la manera más cínica y escuche su risa.

—Si, jodidamente esa es la realidad entre nosotros—Nos adentramos a Hogwarts hasta llegar a la sala común, más específico a su habitación. 

Cuando abrió la puerta y estábamos dentro me lanzo ropa seca, un pans y una blusa olgada. Se acostó en la cama mirando su techo y dio un respiró profundo. 

—Piensas mucho últimamente—Me quite la ropa y me puse la suya, el asintió con la cabeza y se sentó en la cama recargandose en la cabecera.

—Siento que le alguna manera te irás, no se—Se puso el cigarrillo en la boca y lo prendió.

Verga, éramos almas gemelas en realidad.

Me tiré en la cama en donde él me recibió con una risa y un pequeño golpe en el culo, el no cambiaba. Yo había hecho a Tom Riddle un blando con sentimientos totalmente reales.

—Dame—Se lo quité de su boca y cuando lo iba a poner en la mía él me lo quitó.

—No sabemos si estas embarazada o no Zabat, no te daré eso porque no es un porro, no es marihuana—Dio una calada y la soltó después de segundos.

Me empute.

El se percató y se rió de mi,—Serás una pemisa madre idiota.

—Si, y tu no lo serás—Recuerdo que me miro con ganas de ahorcarme sin nada sexual, ahorcarme hasta no respirar y descender era lo que él quería, pero me amaba tanto para hacerlo. 

—Manten tu boca de zorra cerrado si no quieres que empeore—Se termino el cigarrillo. 

—Vamos, estamos jugando ¿no? Deberías aguantarte–Me sente en la cama cerca de su rostro,–Además, dices que sientes que me iré, disfrutame.

El se rió y se puso encima de mí. 

   《••••••》

La habitación olía a sexo, la última vez con Tom diría yo.

—Ahora será mío—Se rió con cansancio.

Lo golpeé en el abdomen en donde ni se movió, me dolió mi mano—Manten la boca cerrada en eso—Lo mire a los ojos.

—Es divertido, de alguna manera vere tu final.

—¿Quién lo dice?—Respondí. 

Justo en el blanco. 



Baby VexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora