Chupame un huevo.

3.8K 316 122
                                    

En este "capítulo", todo fue más ogete con Draco y conmigo. Dale, sin poner "No da", please.

Tenía mala suerte en las tragedias, ¿Porqué?, la mayoría de las discusiones siempre eran en el gran comedor, era una verdadera mierda tener que pasar por vergüenza, pero como Draco y como Yo no nos andábamos con mamadas.

Tenía el jugo de calabaza al borde de la mesa, al lado de mi estaba Edmund y enfrente Draco.

—Vex, me prestas un cubierto—Reclamó Ed.

Estábamos comiendo espagueti, nunca me ha gustado esa comida, pero en cambió a Draco era una de sus favoritas, en mí RD claro está.

Le di la cuchara, siempre me ha gustado tener más el tenedor, menos en sopa, ahí el tenia que hacerse bolas.

—Que idiota—Se río ed cuando vio la cuchara.

—No te daré mi tenedor—Le tome al jugo.

Por debajo de la mesa sentí que Draco me golpeó mi pierna, que confianza había agarrado el cabron.

No eramos amigos como tal, nos hablábamos aún, y la "falsa rivalidad" seguía.

—¿Qué?.

—Nunca creí qué te podrías coger a un Hufflepuff, y en especial a Diggory. 

Sabia todo el muy cabron.

Edmund se me quedo viendo, no se lo esperaba.

—¿Dime algo?. -Me hice hacia delante en la mesa, apretando mi pecho-. ¿Te importa tanto saber quien me la mete, o a quien dejo que me la meta?.—Sonreí, a lo que el no se lo tomó con humor.

Se levantó de golpe, sus manos chocaron contra la mesa y me agarró del cuello de la camiseta, me gustaba jugarle al más vergas.

—Maldición Zabat, no eres más que una puta ¿No es así?. -Tenso su mandíbula-. Tienes a todos a tus pies por alguna razón estupida, y decides cogerte a un insecto como el. Me das gracia Zorra.

Estaba enferma, sentí qué me dedico un poema con toda la verdad sobre mi vida.
Pero el no tenía nada más que celos. Aparte, no podía tomarlo enserio si le decía insecto a alguien.

Moví mi mano para recargarla en la mesa, aún sin poder separarme de Draco, pero en cuanto hice eso provoque que el jugo cayera. Todos nos vieron aún más de los que ya lo hacían.

Cachete a Draco, trono bien bonito, pero era la única manera para que me soltara ya que hizo mucho contacto visual, y cuando pasaba eso era un juego de nunca acabar.
Me dio un pequeño empujón, lo había hecho enojar más, idiota impulsivo.

Salimos del gran comedor los dos al mismo tiempo, que estupidez.
Sin decir nada llegamos al patio, que sincronización la nuestra, solo había uno que otro estudiante deambulando, cuando me detuve debajo de un árbol y voltee a verlo me pateó, me pegó en el culo, y con su mano me pegó en la pierna. Que manera más rara de pegarle a alguien.

Lo del culo me dolió, no puedo decir que estoy flaca, pero tampoco que estoy delgada, estoy en una linea intermedia de las dos, en donde las proporciones de mi cuerpo son iguales, tenía muslos grandes por la gimnasia que hacía hace años, pero con eso no me catalogaba con un cuerpo con curvas y atributos como las demás chicas.

—Me dejarás totalmente plana.—Me reí.

—Deja de decir estupideces, no puedo tomar en serio una pelea contigo porque tu no lo haces.—Pasó sus manos por su cabello.

Explicó: Ese día en la mañana.

En la sala común Draco me detuvo antes de salir al desayuno, el ya sabia lo de Cedric pero no me quiso decir cómo. 

Baby VexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora