¿Qué pasaría si un Capricornio, Géminis y Aries se juntan?.
¿Trío?.
Nah.
Yo te diré lo que pasó en una anécdota real.
—¿No es jodido pensar que tú nueva novia ya cogio conmigo más de las veces necesarias?.—Le dijo Tom a Draco.
Solté una carcajada ahogada gracias a la mirada de Draco.
Cerré el hocico cuándo tomó mí muñeca y me hizo aún lado.Acercó su rostro al de Tom, besó.
No dijo nada, actuó en su lugar.
Un puñetazo cayó en el mentón de Tom, este se agarró mientras se sostenía en su propio lugar, pero el golpe tronó demasiado fuerte, lo reinició.—Que imbecil.—Exclame, me acerqué hacía donde ellos.
No sentía mucha confianza en el puente de manera en el que estábamos, no le tenía fobia a las alturas, simplemente me daba una sensación en el estómago que no me gustaba.
Cuándo estuve enfrente de Draco, bueno, estaba más cerca de Tom.
Draco piso mi bata, casí me caigo.
—Draco.
—¿Revisaras aquel imbecil?.—Me miró fijamente, esa mirada qué me hacía cuándo no le parecía algo.
¿Lo conocía tanto para ya entender sus expresiones?
—No.—Me reí.
Me acerqué a Tom, el seguía parado, se sostuvo ante tremendo vergazo. Creí que se lo regresaría no esperaba paz por parte de él.
—Ya no digas nada Tom, no quiero problemas entré ustedes.—Toqué
por lo menos un segundo en donde lo golpeó. Me iba a reír pero Tom me estaba mirando hacía abajo, era la mirada sexy pero peligrosa.—Sabes que no lo dejaré en paz, estás tan consciente de eso como lo estoy yo.—Se agachó hacia a mí.
—Eres tan pendejo que tu mismo sabes que no le harás nada por estar bien conmigo.—Quería cagarlo hablando en español.
Fruncio las cejas y me gire para ver a Draco, se quedó idiota.
Alejó su rostro del mío, se quedó quieto viendome.
¡HARÍA UNA PENDEJADA!
Borre la pequeña sonrisa de mi rostro cuando me di cuenta de sus intensiones.
Sacó su varita del bolsillo de la bata, la sacó tan rápido que me dio poco tiempo de reaccionar.
—¡Desmaius!
La luz salió de la varita de Tom golpeando a Draco.
Me giré tan rápido para ver el momento exacto que lo sentí en cámara lenta y aparte de eso sentí un estirón en mi cuello. Verga.Draco paso de estar a tan solo un metro de mi ha estar a diez.
Cayó de espaldas contra la madera del puente, el se metió un putazo peor.
Me giré Tom quien se estaba riendo del estado de Draco, me miró por un momento y antes de que dijera algo lo patie en las bolas.
Se inclinó hacía delante, no lo hice por Draco, simplemente quería seguir con putazos, tan así fue en ese momento que Tom me cacheteo.
Me excite.
Broma. Puse mi mano en mi mejilla, no sentí tanto dolor, le lancé una mirada odiosa y me acerqué a Draco re dramático que era.
—Draco.—Me quedé parada al lado de el.
¿Otra señal?, el muy idiota cayó en la posición de estrella, esta era la segunda vez que veía eso, primero potter y ahora el.
—Moriré.—Exclamó.
Muy prisionero de azkaban se escuchó eso.
Me reí.
—Quién no quisiera morir.—Estire mi mano para que se levantara, no lo haría por si sólo.
Draco ya estaba bien, no se paró, al contrarío, me jalo a el y caí justo encima de el, nuestros rostros a un centímetro.
Qué soft fue ese momento. Asquilin.
—Tienes bonitos ojos.
—Draco ya levántate.
—Me gusta estar así, no me importa si estas incómoda.—¿Era realmente Draco?
—¿Dime que quieres?—Lo mire fijanteme a aquellos ojos. Mierda, no quería eso que los humanos llaman amor.
—Solo quiero besarte pequeña perra.
Sentí mariposas.
Lo besé.
Tom se había ido, claramente no le gustaba esa mierda, a ninguno de los tres nos gusto, pero quien más disfruto fue Draco y Yo. Ya saben.
Ahora se darán cuenta que entre un Capricornio, Un Géminis y Un Aries, serían putazon sin pensarlo, ¿O éramos los únicos perros impulsivos?.
Un cap cortó, pero quería contarlo porque que dio risa lo de Draco. No eramos románticos ninguno de los dos, pero Tom dejó a Draco medio pendejo, por eso reaccionó así.
ESTÁS LEYENDO
Baby Vex
RandomExperiencia en mi primera RD en Hogwarts. ⚠️Solo se quedara un mes⚠️ o puede que cambie de opinión.