Cuarteto.

3K 243 150
                                    

Luna le puso un putazo en la cara a Malfoy.

—No debiste traicionarla.

Draco se emputecio, se acercó a mi y me quedé callada.
—¿Está es tu nueva idea de acercarte a mi?, porque si es así es patética.

—¿Te has puesto a pensar solo un momento en si quiero estar cerca de ti?

Entrecerre los ojos y el se quedo callado,—Tomaste una decisión, solo mantente alejado.

Tomé a Luna y las demás chicas y yo caminamos a mi habitación.

Luna estaba feliz, de vez en cuando ella también necesitaba sacar lo que sentía, aparté de que mi querida Luna era como una novia para mi en ése tiempo.

Sip, Ginny y Her estaban celosas. Se diría que yo era de Her y Luna de Ginny, perfectamente equilibrado.

—Toma el porro.—Se lo pasé a Ginny que dio una calada y por su calentura le paso el humo de boca en boca a Luna. 

Momento lesbi activado ahora.

—Luna.-Habló ginny-.¿Si sabes que te amo?—Escuche la risa de Luna que asintio de arriba abajo con la cabeza.

Bebieron, lo hicieron.—Idiotas.—Exclame parandome del suelo y viendo la botella de licor casi vacía,—Lo guardaba para mí.–Puse mis manos en la frente y suspire.

—¿Para que querías otra?-Cuestiono her‐.¿Te intoxicaras como últimamente i has estado haciendo?—Ella se veía ¿enojada?

—¿Tú de que mierda sabes de eso?—Reí para aligerar la atención.

—Vex sabes que sientes todavía cosas por Dra.....Si sabes que ahora los gemelos se meten entré mis piernas, ¿no?—Interrumpi, recuerdo que Ginny casi grita por éso

Porros.

Licor.

Bailes.

—¿Hacemos un cuarteto?—Preguntó Luna.

Me quedé callada analizando las palabras de mi querida chica rubia hasta encontrar la forma de entenderlas, que mierda pasó.

—¡Si?—Ginny gritó.

—Ginny, ¿y harry?—Her frunció el ceño, yo estaba en la esquina callada mirando el techo.

—Él sabe lo que siento por Luna Her, aparté amo a Harry pero también a Luna.

Me reí como perra loca,—¡Hermione!-Ella me miró-.Tú te pones conmigo.—Luna y Ginny sonrieron, solo faltaba la aprobación de Her para divertinos más.

Ya saben que pasó, que pasó.

Me topé con Tom en el camino.

—¿Saliste de los dos bandos?—Pregunto con el ceño fruncido.

—¿De que hablas?—Reí.

—A tus amigas y a ti se les olvida poner el hechizo, cariño, más patéticas no podían ser.‐Quitó un menchon de cabello de mi rostro-.¿Esa voz aguda era de la rubia Ravenclaw, no? En mi maldita vida escuche gemidos tan suaves.

Lo putie,—No hables de eso como si nada idiota.—Me tomo del cuello y me aventó a la pared.

—Nunca se te quitará esa maldita costumbre, ¿no es así?-Hizo una pausa-.Pides a gritos que te vuelva a coger cono nunca antes lo hice, porque créeme, dejarías de caminar por más de una semana, algo que esos postes andantes no podrán hacer incluso sean dos.—Me dio su risa cínica.

—Vamos Tom, eres mejor que esto.-Me acerqué a él-.No necesitas oprimirme en una pared para dar a conocer tus ansiosas ganas de estar otra dentro de mí.

Él sonrió;
—Me conoces tanto, por eso te odió.

Moví mi dedo índice en no—Tú me amas Tom, no permitiré que cambies tus palabras, no ahora.—Sonreí y lo empuje de mi, de su agarré en mi cuello.

—Draco esta de nuevo con Pansy, ¿te enteraste?—Puso sus manos en los bolsillos de su pantalón.

—No estaría con ella si no fuera por tu culpa.—Chasque la lengua.

Tom me miró de arriba abajo, se lamió el labio inferior mientras se acomodaba la corbata, me sonrió y se quedó callado. Mierda.

La canción de Stromae-Alors On Danse. Sonó en mi cabeza como disco rallado.

—Maldita perra idiota.—Me tomó del cuello con sus dos manos, me volvió a pegar en la pared pero esta vez con más fuerza, me sonrió un poco en cuanto reaccioné y comenzó a besarme.

Era agresivo en ámbito sexoso, pero era Tom, ¿qué haciamos con él?

Pasaba su manos por mi cuerpo, él tenía ganas de arrancar hasta la mas mínima tela de mi cuerpo pero no lo hacía, el lugar se lo impedía y sólo éso era el error ahí.

—Zabat.-Susurro agitado-.Te necesitó.—Dejó de besarme y dejó caer su frente en mi pecho.

¿Él, quería llorar?

Sus piernas se doblaron haciendo así qué me deslizará hasta llegar al suelo con Tom en mi pecho.

—¿Tom, que te pasa, tú no eres así?—Cuando levanté su rostro al mío tenía los ojos cristalizados. Mierda, no otra vez.

—Acaso, ¿no me amas?—Él rió para no llorar.

—Te quiero.-Le dije en español-.En otra vida podremos estar juntos querido, esta quedo jodida.—Besé su cabello y el se ocurruco en mi aún más.

Tom sentimental siempre fue mi debilidad, era manipulador cuando se ponía así, pero se aprovecha lo que es extraño para uno, se aprovecha lo que nunca se ve. No seguido. 












Baby VexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora