Wood

8.9K 683 264
                                    

Me desperté al dia siguiente, la neta estaba con miedo de que fuera a despertar en mi RA, pero no, seguia ahí, viendo las paredes de mi habitación a obscuras jeje.

Me di una ducha Express, me puse el uniforme de Hogwarts, y como soy yo, obviamente la falta no tenía que estar larga :). Senti una hermosa sensación utiliza el uniforme de Hogwarts, el verdadero, al menos a mi parecer.

Salí de mi habitación, encamine al gran comedor, no me topé con nadie en la sala común, bien pinche raro eso, pero bueno.

Cuando llegue nuevamente todos se me quedaron viendo, me sentía realmente bien, pero, mi expresión mostraba otra cosa. Realmente soy de esa personas que tienen una expresión neutra la mayor parte del tiempo, pero quien diría que eso cambiaría estando haya.

Cuando me sente en la mesa los gemelos se me acercaron, quería gritar de nuevo. Me dijeron primero buenos días, ahhhhh. El *Morning* nunca me lo sacaré de la cabeza.

Había terminado de desayunar, y fui con harry y Hermione, osea yo acá con confianza pues eramos amigos.

Cuando vi a Harry el no tenía los ojos azules eran como verdes, y Hermione tenía el cabello un poco más desordenado y esponjoso, así lo tendría yo si no hubiera puesto que estaba arreglado y bonito mi cabello todo el tiempo.

Her se levantó y bien Bonita me abrazó, sentía mil sensaciones, harry sonrió y igual me abrazó.

—Te extrañe— hablo her.

—¿Dónde estuviste el verano? — pregunto harry, me quedé callada, we, yo solo puse que me desperté el 1ro de septiembre del 95, no puse en donde estuve el verano.

—Perdida— fue lo único que se me ocurrió, vi sus caras de que pedo, pero después rei. Para aligerar la tensión.

Ellos también rieron, íbamos a ir a la primera clase, pero siendo sincera no me acuerdo ni que chuchas era, iba a ir a divertirme a sentirme viva, no ha ir a clase xc pero bueno. Recuerdo que la primera fue aburrida, así que no hay mucho que hablar de esa. Pasaron las clases como debían pasar, las clase eran algo raras, osea obvio, pero no tenía algo tan interesante como la primera vez que lance magia, me sentía poderosa, y yo cuando siento eso nadie me para jejej, cuando me volví a reunir con los chicos estaban.

Ron, Harry, Hermione y Ginny.

Ginny se balanceo sobre mi.

—Te extrañe— me dijo.

Quería llorar, neta, que me dijeran te extrañe ellos me daban altas ganas de llorar.

—Yo igual.

—Vamos a ir al campo de quidditch, ¿Vas?— yo sonrei, y creo que eso les dio satisfacción.

—Si.

Termine diciendo, en el camino estaba perdidamente enamorada de toda la vista, las montañas, el castillo, el bosque, el pasto. Todo era algo irreal, algo que sabia que pasaba en mi cabeza pero estaba ahí, viviendolo como algo real.

Cuando llegamos nos tiramos en el pasto, ja si, así es. Ese era como mi tiempo soft con el grupo de Gryffindor, la única Slytherin rodeada de Gryffindor siempre hacia dejar a alguien como la boca abierta. Vi a lo lejos al Wood, sip, yo puse que el estaba en séptimo año cuando yo estaba en quinto al igual que Cedric, puse que el no murio en el cáliz de fuego. Seguia vivito.

Ginny le habló, no se porque, pero cuando venia hacia nosotros lo veía como en cámara lenta.

Llego con una sonrisa contagiosa.

—¿Pasa algo?— pregunto agitado, ya que la Ginny le habló cuando bajo de su escoba.

—Te presento a Zabat— ginny hablo.

Me sorprendió tanto que me presentara por mi segundo apellido, ya que si, era Snape, pero me puse a pensar que era extraño que me llamaran por Snape, y como Ginny era mi amiga de hace ya años supongo que ya lo sabía.

—Mucho gusto— el estiró su mano 

Me levanté del pasto sacudiendome, le estreche la mano y sentía magia de nuevo, el no era tan alto, bueno más algo que yo si, pero como los otros chicos no.

—Un gusto— mi lado elegante salió, y escuché a los otros cuatro reírse, me saqué de pedo bien cabron.

Wood se fue después de nuestra presentación. Cuando me volví a sentar les pregunté que porque se reían. Me sorprendí bastante ante su respuesta.

—Tu nunca eres amable— Exclamo Hermione con su pequeña risita después de la frase.

Me puse a pensar, en mi guión puse que ellos ya me conocían, osea, conocían a mi clon de esa realidad por lo que había entendido, y al parecer mi clon era una real copia de mi. Me parece que ellos sabían más de mi que yo misma.

Yo reí.

—No quiero ser grosera, demás se ve buen chico— respondí coquetamente y Her y Ginny se lanzaron una mirada cómplice.

Pasaron unas horas, y ya teníamos a que regresar.

Ya era la hora de la cena, cené tranquilamente hasta que.

Pansy.....

Crei que tardaría más tiempo pero no, ¿Tan rápido?.. apenas es el segundo día.

Accidentalmente me tiro de su comida a mi túnica, no vi que era, pero era algo líquido, y bebida no creo que era, solo tenía un plato en la mano.

—Ten cuidado— me levante de mi asiento emputada.

—No te vi— ella exclamó con un aire tan cínico que me enoje más.

—Venias de frente, claro que me viste.— me puse enfrente de ella, su miraba era algo intimidante pero a la vez sin nada más que dar.

—¿Me dices mentirosa?

—Lo eres— era mi segundo día y ya andaba haciendo mi desmadre, si raza esa soy yo.

Ella se me quedo viendo fijamente, o una de dos, me daba un madrazo o decía algo más.

Obto por la segunda.

—No hables de mi como si me conocieras—. Me quería reír, en mi mente pensé... Uff si supieras... pero seriedad ante todo.

Respire hondo, soy de esas personas que no soportan a los otras personas, no es que me enoje fácil, osea si me enojo fácil si la persona no deja de joder, pero este era otro tipo de joda.

Es de esas típicas jodas de que tu ya sabes como es la persona y ya sabes como estará el pedo, y aunque estuviera yo ahí seguía fastidiada de alguna gente, en este caso ella.
Zabin se acercó, el me sonrió y con su mirada fue como de "Vente".

Yo le sonreí a pansy maliciosamente, seguí a Zabini fuera del comedor y fuimos a la sala común. Platicamos un rato, Blaise aunque parezca mamon, o parezca serio es una persona divertida, un buen amigo y eso me lo hizo saber al segundo día de aver estado en Hogwarts.

Ahí ta, no pasó nada con Zabini e.e :(.




Baby VexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora